Crear cuenta Badoo

Resuelto/Cerrado
piwi_xulo@hotmail.es - Modificado por Carlos-vialfa el 25/11/2015, 23:28
claudiosandman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 20:58
Hola,
no me dejan entrar el el baddo me sale una foto kon una placa de policia diciendo ke man denunciao alguien del baddo kisiera saver kien ma exo esto.sino komo aserme una cuenta nueva porke la verdad ke me gusta muxo el badoo.com
Consulta también:

23 respuestas

hola me gustaria saber cual es el problema que tengo en badoo no puedo entrar..gracias por su respuesta att: juan
91
hola no medeja entrar en badoo me pondian decir como devo hacerlo muchas gracias
55
na yo tengo cuenta ay y tamb. batayo para entrar -si algen me puede ayudar mi cel es 8110283242
0
como puedo hacerlo para entrar a badoo soy usuaria y me pide verificacion de mi numero de celular lo ingreso pero no me funciona mi celular es 72387038
0
Porque entró en la aplicación de badoo . Y me dice que badoo se detuvo , y me saca de la aplicación que devo hacer .mi celular es un Samsung S5 y mi numero es 3138370770
0
Como hago m ayudan m sale q verifique mi numero d cel lo veeifio esta todo bien pero m sale q esta incorrecto y no m deja omitir o arreglar ese dato q puedo hacer no quiero perder mi cuenta porfa
0
lockyta > Nancy Burgos
16 nov 2015 a las 17:37
No hace falta que sea tu número mete el número de alguien de casa y recibirás una llamada te pedirá la página que introduzcas los últimos cinco dígitos y podrás entrar
0
yo estaba conetado pero sali y a hora nomedejan entrar me PARECE JI.......
26
ola no puedo entra en mi badoo quiero saber q pasa
0
por favor quiero saver por que no puedo entra en mi badoo
0
dime
0
porque no me deja entra en BADOO, nose porque trato de entrar en distintas PC y tampoco puedo
0
XK SEGURO N SABES JEJEJEJEJ
0
quisiera por favor que me lleguen mis mensajes de badoo no quiero salir de badoo estoy contenta con esa pagina no me explico por que me lo an bloqueado espero me responda gracias
21

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola kisiera entrar y no puedo,cracias
12
HOLA SOY MIEMBRO DE BADOO POR DOS AÑOS Y TENGO MI AMIGO Y MI CORREO CON LA CONTRACEÑA QUE TENIA NO LA ASECTA Y CAMBIE MI CONTRASEÑA Y AHORA PERDI MIS AMIGO VIEJO NO QUIERO PERDER LO QUE SEMBRE ASEN DOS AÑOS SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FABOR AYUDENME QUE ES COMO SI SE ME UVIERA PERDIDO BADOO YA CON DOS AÑOS DARIA CUALQUIER COSA POR RECUPERAR MI BADOO Y MIS AMIGO TAMBIEN
7
hola mira que me dice que tengo q validar esto de badoo pero es que no tengo movil espero respuestas por aqui o por mi correo gracias
0
ME HA CERRADO MI ESPACIO EN BADOO, NOSE QUIEN NI POR QUE, DICE QUE ABUSE Y COMETI INFRACCIONES, PERO EN REALIDAD NO LO HE ECHO, NOSE COMO VOLVER A ENTRAR NI COMO CREAR UN NUEVO ES'PACIO
3
ola kisiera entrar de nuebo en esta pajina y no puedo
2
necesito entrar y no pudo
2
thania lisbeth mujica flores
24 sep 2015 a las 01:42
x fa no puedo entrar q ago para volver a mi cuenta x fa respondame gracias
0
fasil hay que mandar a un termineitor programado al centro de comando del Badoo para que acaben con todos los malditos administradores
0
Gissel Roberts
29 may 2010 a las 04:22
olvide mi contraseña en mi cuenta de badoo, y sigo los pasos para crear una nueva y nunca me llega el mail de respueesta , como hago para poder abrir mi cuenta, no puedo entrar
1
porque antes podia ver la gente que me queria conocer y ahora no puedo , no tengo otaa compañia diferente a la que me sale de movil, y ademas los caracteres son muy raros y los pongos y me dicen que no son correctos antes no me pasaba eso solo tenoa que pincahr a la persona que me queria conocer y ya me salia su perfil
1
ya somos dos y lo mejor del caso que dice que estoy entre las autoridades y puedo ser penada y ni idea de que que loco esta haciendo esto aunque puede ver manos de personas que le gusta hacer el mal
0
zulanita el mensaje que te pone es el siguiente?

Tu cuenta ha sido bloqueada
Como resultado de tus acciones en nuestro sistema, has infringido la ley.

Se han registrado posibles acciones fraudulentas asociadas a tu cuenta, enviadas por otros usuarios de Badoo. Tu localización y registro de conexión ha sido transferido a las autoridades competentes en España.

Si existiera confirmación de recibo ilegal de dinero o bienes y/o abuso de confianza así como de cualquier otra actividad ilegal, asumirás responsabilidad penal por tus acciones y serás procesado judicialmente
0
Hola que tal hace varios meses abri mi Badoo y ahora no puedo ingresas me dice que la clave es errada no se porque razon casi ni alcance a editar mi perfil ni nada gracias apreciaria pronta respuesta
0
ME PONEN EL MISMO MENSAJE KE A TI CIELO
0
martina peñuñuri
20 abr 2013 a las 19:50
si entro normalmente, pero cuando le doy clic para leer mis mensajes no los abre
0
quiero entrar y no me permite
0
a mi tampoco..como puedo desbloquearla??
0
Yo tampoco puedo entrar me piden mi numero y lo agrego y no funciona, k es lk pasa
0
hola otra mas, a mi tambien me borran pero mi problema es diferente que el vuestro, yo soy musulmana y los usuarios como hay muchos racistas egoistas pues no aceptan que una mora este en un chat como este,y lo que mas hace gracias es que al recibir el correo del badoo me dicen que es por ser menor, el perfil es falso etc...jajaja pero por muchas veces que me borren vuelvo a darme de alta jejejje no voy a cansar de hacerlo
0
amiga a mi me barran casi 10 veces la pagina para mi es badoo que no se por que lo hacen para eso que cobren y listo o sera q ellos dejan a quien les parese como cuando subimos fotos medias sexi en asi soy yo hay mujeres que muestran y las acectan como hombres asi que a mi me pasa lo que les pasa a varias no se agan drama uno es demaciado sexi jejjeejejejejej felices fiestas a todos y para vos badoo tambien jejejejej
0
hola bue a mi si me deja entrar osea no me deja descaargar pero si te pone ejecutar io puse ejecutar y io puse eso i tenes k esperar hasta k diga 100% pero luego te pone un mensagito k dise si lo keres instalar pero no se k poner ayuditaaaaaa
0
Pues si le queda grande entrar a esa aplicacion, no navegue por la internet, al menos en el colegio aprenda esto.
0
hola kiero saver porq no medejan poner mi fotos en badoo y leo los mensaje y no puedo contestar
0
en este chat,no puedo darme de alta,no me deja.lo he intentado varias veces,gracias por leerme. haba2@hotmail.com
0
quisiera saber x que n o puedo entrar
0
NO ENTIENDO ME HE PASADO LA TARDE TRATANDO D ENTRAR EN EL BADOO Y NO HE PODIDO EXPLIQUENME Q PASA
0