Haz una pregunta Denunciar

Mi laptop: no funciona bien el teclado

DUENDE - Última respuesta el 4 ago 2015, 20:13
Hola,
tengo una laptop acer aspire 5050 y le cambie el sistema operativo a xp no funciona bien el teclado ya lo regrece al vista y tambien hace la misma falla del teclado no obedece alguien puede hayudarme gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+48
moins plus
yo tengo el mismo problema solucion; conecta al usb teclado y raton exterior es lo mas economico pues arreglarlo sldria caro
miuel angel xd- 16 feb 2014, 00:34
la verdad lo mas económico es poner teclado en pantalla en el buscador de inicio y engancharlo xd o crear un acceso directo
Responder
rtyuilñ- 19 oct 2014, 02:26
a mi me sale esto el num. 3 abre como quiero mi pantalla el num. 2 baja el volumen la tecla g me escribe g4 y si lo dejo oprimido escribe asi g44444444444 g4 y la tecla h escribe asi h7 y si lo oprimo asi h77777777777777777h77777777
Responder
drsss- 19 nov 2014, 04:24
y saves como puedo desconectar el original y solo dejar funcionando el de usb ?
Responder
jhan- 26 feb 2015, 14:20
las siguientes teclas de mi laptop no funcionan q,s,d,g,j. ayuda por favor
Responder
paul- 19 jun 2015, 00:10
mi teclado no funciona de echo ni lo reconoce la pc
ayuda poravor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+39
moins plus
normalmente cuando el teclado o el touchpad de un portatil dejan de funcionar se debe a un problema de sobrecarga electrica y la solucion es sencilla.
1 DESCONECTAR DE LA RED ELECTRICA Y DESMONTAR LA BATERIA
2 ESPERAR DOS MINUTOS
3 VOLVER A MONTAR
4 YA ESTÁ
toto- 23 may 2014, 22:38
tengo una laptop y no me funciona el doz, doblebb, equiz, y la ec. alguien me puede ayudar
Responder
lulu- 3 oct 2014, 02:12
solo tenes que reiniciarlo
Responder
lulitol- 7 oct 2014, 00:16
tengo un problema con una hp pavilion g4, cuando le prendo no arranca el sistema operativo, que hago ayudame por afvor,,,,, saludos....
Responder
k24- 29 nov 2014, 18:46
lo mejor que puedes hacer es formatearlo. tuve el mismo problema
Responder
Jhordy rojas- 20 jun 2015, 07:40
Lulito lo q puedes hacer es instalar otro sistema operativo en otra particion, supongamos disco d. Luego de instalar entras al disco c y copias tus archivos, absolutamente todo. Luego formateas la particion c y vuelves a reinstalar el sistema operativo alli. Y luego haces lo mismo, copias tus archivos del disco d al c. Se copiaran los aechivos pero no los programas. Eso tuve q hacer cuando no puede reparar mi pc porque no habia aolucion mediante actualizacion o usando algun disco, y eso hice y ahora sigo normal trabajando en mi laptop. Demorara pero es mejor no perder archivos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Muchas gracis solucionado, y en la tienda me comentan que es problema de instalar otra vez windows, 40 euros de ahorro, Tu si que los vales
Chuc- 4 ago 2015, 20:13
Yo tengo un problema mis teclas se escriben diferente a a las que son:cuando presiono shift aparecen al azar, cuando presiono control y p aparecen distintos que ago??? Conecte uno mediante cables USB y carga perfectamente que ago???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
sigo teniendo el problema del teclado, en un principio funciono el quitar la bateria que ya no funcionaba y con solo conectarlo a la red electrica funcionaba nuevamente bien, pero ahora volvio la disfuncionalidad de las mismas teclas, lo curioso es que ya no uso bateria, instale una buena, y me sigue el problema, he probado diferentes combinaciones, como poner la bateria antes de conectarla y asi, pero sigo teniendo el problema, alguien tiene una posible solucion? que no sea instalar ubunto, con todo respeto a los users de este OS...

saludos!
ojos bonitos- 11 may 2012, 19:24
Hola; mi laptop es mca ACER 4320. mi problema es que no escribe por ejemplo doble R o repetir un numero dos o tres beses, tienes que dar tiempo, y no borra rápido si estas escribiendo algo y quieres corregir alguna palabra no borra de corrido espero y me ayuden con su comentario muchas gracias.
Responder
dominick- 8 jun 2012, 00:35
ercees nse qe hacerw
Responder
Slade- 1 sep 2013, 17:43
Mi problema es con win 8 de la nada me comenzó a fallar la tecla de inicio y la laptop es nueva, y como los comandos son con inicio es un martirio... Ya que se presiona sola.
Responder
10250198 4Publicaciones martes, 22 de octubre de 2013Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Última intervención - 22 oct 2013, 18:49
Ayúdenme Porfas, Compre una laptop nueva y al la tecla ( 0 ) aparece como si diera click derecho? como puedo arreglar eso???
Responder
lucero- 14 ene 2014, 03:19
como subo el renglon de mero abaajo de la laptop
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Para solucionar este problema con el teclado y la batera es cierto que tenéis que arrancar nuevamente sin la batería. Pero para que esto sea permanente debéis de dejar la batería sin uso aproximadamente unos 10 minutos y trabajar sin la misma durante este tiempo (comprobado en portátil Toshiba)
Posteriormente volvemos a instalar la batería y todo correcto. Chao.
lilesj- 9 may 2012, 02:00
ami no me me funcionan las teclas m,x,tabulador.cap lock ,a alt es una toshiba satelite a305
Responder
Vale-- 20 jun 2012, 21:03
lilesj, como pusistes las que no te andaban?? ._____________.
Responder
KALINA- 11 ago 2012, 17:15
ami n me funciona WQERTYUIOP?
Responder
xD- 15 sep 2014, 08:15
funciono a mi no me corre bien las teclas t,Y tabulador cinco y seis solo desconecte la corriente y jalo bien xD
Responder
apavonbonet85 2Publicaciones viernes, 5 de diciembre de 2014Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014 Última intervención - 5 dic 2014, 17:24
Mi problema no es de bloqueo sino que ninguna tecla me funciona pero al parecer todo esta bien con el hardware, provare eso que dices a ver que pasa.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
porque nadie respondeeeeeeeeeeee! necesito ayuda no me funciona la letra N B H y la BARRA DE ESPACIO, como lo puedo solucionar??
no- 16 feb 2013, 13:14
A mi todas las teclas me funcionan pero se me activo las tecla de funcion o se aque las letras principales del teclado me funcionan activando o en convinacion con la tecla de funcion o sea por ejemplo si lo presiono directamente en la tecla de la letra M me sale el cero, pero si la presiono en conjunto la tecla de funcion y la letra M ahi si me sale la letra M, como ago para regresar a que las teclas me funcionen en forma normal.
Es una lapton HP con windows vista
Responder
Luis- 26 sep 2013, 01:18
Hola a todos yo teng un problema con mi lapto marca toshiba... pero le quite el teclado y aun asi escribe sola ...... e incluso le cambie el sistema operativo ....
Responder
pipi- 4 feb 2014, 22:22
mi num cero del teclado num marca como si diera click al boton derecho q hago?
Responder
JOAPRODUCTIONS 1Publicaciones domingo, 8 de junio de 2014Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Última intervención - 8 jun 2014, 21:04
ve donde un tecnico
Responder
el bueno- 9 sep 2014, 19:43
Hola tengo un prblema mi laptop es marca sony lo formatee y ahora no funciona el teclado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
si, esta buena esa solucion de cambio de sistemas operativos pero aqui les doy una solucion mas rapida o practica para lo del teclado y raton en el caso de portatiles.
*parece ser q el problema es un driver de windows ( con linux no pasa. )
este driver controla la bateria y el teclado .
Parece increible pero es asi, quitad la bateria y arranca sin ella el portatil (sin miedo, ya que la bateria solo se carga para que funcione sin estar conectada a una corriente nada mas, funciona la portatil sin la bateria puesta; pero no podras usar la portatil sin tenerla conectada.

*otra manera es como dice mi amigo de arriba de cambio de sistemas operativos windows. tambien funciona.

* o sino cambiar bateria.

y como ultima opcion y primera dependiendo .... si tiene garantia aun tu portatil usala. XD

no se olviden que su nueva guia web es http://www.waqui.com

saludos
pither- 20 feb 2012, 00:49
jenial brro si mi sirvoo iia ves lo estoyu escribiendio con mi ytecladoo jajajajajajmuchas garcias
Responder
black- 30 sep 2012, 22:34
yo tengo una lapton acer aspire 5251 pero algunas teclas no le funcionan he querido limpiarla pero aun no me funcionan las teclas
Responder
Warner- 5 dic 2012, 23:17
Belen: tu problema es de limpieza entonces, tenes que quitar la tecla con cuidado y limpiar esos contactos con un hisopo con alcohol y con un hisopo seco despues, instala presionando la tecla y prueba, suerte
Responder
lena- 4 nov 2013, 20:27
ayuda mi teclado no funciona teng k usar l virtual le kiero conectar un externo pro no lo reconoce ayudaaa
Responder
isela- 7 jul 2014, 23:22
Me podrán ayudar ni teclado de una hp pavilon touch no funciona por favor gracias me urge??????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
gracias amigos de verdad funciona, bendiciones
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
bueno hay teclado que me funcionan pero el intro y el espacio y la letra o no me funciona y cual seria la solocion a este problema
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hijos mios. Tened Vista. No... mejor no lo tengais. Pasaros a Linux Ubuntu, y os olvidareis de gastar pasta en un Sistema Inoperativo, no tendreis que gastar en antivirus, Neros, Office, Photoshop, y demas zarandajas. Y ademas no se cuelga nunca. Ademas en los foros de Linux Ubuntu..... te contestan y te dan soluciones.

Por cierto no tienes que reiniciar el equipo cada vez que se actualiza solo el sistema operativo o programas instalados.

Hala probadlo, y meinvitais a 20 cafes....
Saludos
Un ex usuario de los inventos de un señor apellido portales que se dedicaba a hacer ventanas con Vista.
Je je je
scumby- 9 abr 2012, 20:22
tengo una sony vaio vpcm120al y no funciona el teclado con windows. la probe en ubuntu y si funciona alguien me puede dar alguna solucion lo agradeceria muchisimo
Responder
aa- 12 abr 2012, 03:49
hola mi laptop hp esta fallando del teclado cuando borro algo q escribo mal como si se bloquiaran las teclas ya no escriben y me tiren a menus o me cierra lo q tenga abierto con solo precionar culquier tecla me diero una solucion de precionar la tecla fn y la del candadito funciona pero cuando la reinicio me vuelve a pasar lo mismo y no se xq
Responder
quilliqui- 9 sep 2013, 03:56
como se hace
Responder
quilliqui- 9 sep 2013, 03:58
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mal
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
NO me funcionan los signos de interrogacion del teclado
kingpokerwpt- 19 jun 2012, 03:09
solo tienes q configurar el idioma
Responder
Cabezaaaaa- 1 jun 2014, 17:45
Hola chicos, a mi antes no me andaba la p pero fui a idiomas y anda , pero no me anda la x , c , b , n y el espacio , AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como hago para que uncione la letra arrova en mi computadora dela casa
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ayúdenme Porfas, Compre una laptop nueva y al la tecla ( 0 ) aparece como si diera click derecho? como puedo arreglar eso?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
la solucion para " numero cero que no aparece" es : presionar en la tecla FN LOCK y listo.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno un problemA puede ser que al momento que le cambio al sistema operativo XP no tiene los drivers necesarios para el teclado
jeniffer salinas cervantes- 18 jun 2015, 21:14
yo tengo un problema con mi teclado, este se demora demasiado en escribir y tengo que dejar presionada la tecla durante buen tiempo para que funcione ademas que hace un sonidito cada ves que presiono una de ellas u.u , parece que aprete alguna tecla y me gustaria solucionarlo ...es una hp gracias
Responder
Deja tu comentario
El documento «Mi laptop: no funciona bien el teclado» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.