Como pongo clave a mis carpetas

Cerrado
alexandra / flaca - 29 ago 2008 a las 23:25
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 31 ago 2009 a las 22:40
Hola,
AMIGOS SERA FACTIBLE QUE ME INFORMEN COMO, O CON QUE PROGRAMA PUEDO PODER CLAVE A MIS CARPETAS DE UNA MANERA SENCILLA

GRACIAS

CORDIALMENTE
LA FLACA

3 respuestas

HOLA ALEXANDRA MIRA FLAKITA HAY UN PROGRAMA QUE SE LLAMA Folder Lock 5.7.3 WarCry CON ESTE PROGRAMA PUEDES GUARDAR FOLDERS CON CONTRASEÑA
34
FLACA / alexandra
31 ago 2008 a las 17:58
HOL, HORACIO MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE, TU CREES PODER ENVIARME EL LINK DONDE PUEDA BAJAR EL PROGRAMA SIN QUE ME COBREN Y VENGA LISTO TOTALMENTE PARA INSTALARLO


GRACIAS

LA FLACA
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
31 ago 2009 a las 22:40
Hola

El programa lo puedes encontrar aquí en Kioskea.
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5264-folder-lock-para-pc/
.
0
Querida Flaca, si tienes Windows XP y tu disco está con el sistema NTFS, tambien puedes asegurar tus archvos abriendo el explorador de Windows (por ejemplo ver Mi Pc)

>>>Explorador>Herramientas>Ver

Quitas la marca a "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)"

Luego, con el botón derecho sobre el directorio que quieras asegurar, busca propiedades y la ficha "seguridad".

Allí tienes la lista de quienes pueden abrir la carpeta.

Este asunto es un poco delicado porque si algo sale mal o eliminas de la lista a los administradores o a tí misma, puede ser que no puedas ver esa carpeta, así que te recomiendo que practiques mucho antes de proceder con tus datos. En la página de microsoft encontrarás más información.

Suerte
-1
yo queria aser eso en mi disco unidad c para que otros usuarios no puedan aceder y modificar los archivos pero por acidente me quite de la lista de los que se permitian y ya lo intente invertir y no c puede y ya no puedo acesar al el alludenme necesito entrar
0