Necesito subir el volumen de mi ericson k550i

Cerrado
seba - 8 jul 2009 a las 02:03
 perromalo - 19 jul 2012 a las 00:41
Hola, necesito subir el volumen de sony ericson k 550 i por qe casi no se escucha
Consulta también:

24 respuestas

NECESITO UN SOFTWERT PARA AUMENTO DE VOLUMEN A MI CEL: SONY ERICSSON K550 SI PUEDEN AYUDAR COMO SE HACE A TIENE ALGUN CODIGO QUEMANEJAR
46
prueba leyendo esta pag. aqui sale algo que de verda sirve..

http://todok550.blogspot.com/2008/04/aumentar-volumen-y-calidad-del-sonido.html
0
pajaron conchetumare dejate de preguntar weaaa i buscalee la respuesta solo ql wn
0
*45564*21*
0
digame como subir el volumen de alteracion del celular sidekick slide motorola
0
El Prììncììp
29 jul 2011 a las 22:56
necesito la clave de voluem del sony ericsson w150a
0
necesito subir el volumen de mi celular k550
17
nesecito subir el volumen para mi k310a
0
selu k550
0
es celu wn tonto
0
que e wn pao qlo es celu tonto y la conxetumare!!!
0
#09#
0
joxeger16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de marzo de 2010 9
6 mar 2010 a las 19:32
mira amigo lo unico que te puedo decir que hagas sin necesidad de tanta bronca de cambiar archivos del telefono o configuraciones del mismo solo quitale la tapa de arriba de la camara, bueno donde esta la bocina, eso te sirve para presumirle a tus amigos el sonidazo de tu sony ericsson k550,, para quitarla es muy facil solo pon tu uña en donde esta la tela de la bocina y jala para arriba, no te preocupes no se quebrara x que eso el lo que yo hago todos los dias



espero y les sirva

salu2
9
si sirve gracias
0
vale jorge eso dejo aburrido mas de no
0
pero el celu... se vee feoO sin su tapa pz mano
0
oe tonto weon aprende a escribir bien sako de wea la parte de arriba no se saka lo intente asta con el diente culiao casi me sako el diente sako wea
4
oe awueonaoo si ce puede estupido otra wuea eske no sabi komo
0
hahahahaaa legal mas weon el huguito
0
si se puede hacer, lo acabo de hacer y se escucha harto más fuerte... fijate por la parte de arriba del boton de play (que está en el costado) hay una endidura, si metes algo con punta ahi se levantará y podrás sacar la tapa
0
,aracos ql feos wnss no tiene msn qe andan ablando por paginas ql feaa wns estupidos i agrandados
0
sacos de weas como no piensa vean un tutorial en youtube tontos culiaos y si sirve
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
necesito subirle el volumen a mi sony ecrisson 550i como
lo puedo acerlo porfavor y gracias
4
Mira amigo lo unico que te puedo decir que hagas sin necesidad de tanta bronca de cambiar archivos del telefono o configuraciones del mismo solo quitale la tapa de arriba de la camara, bueno donde esta la bocina, eso te sirve para presumirle a tus amigos el sonidazo de tu sony ericsson k550,, para quitarla es muy facil solo pon tu uña en donde esta la tela de la bocina y jala para arriba, no te preocupes no se quebrara x que eso el lo que yo hago todos los dias


Si quieren mas aclaraciones acerca de esto que dije aqui dejo mi correo

jorge.g.dn@live.com.mx


espero y les sirva de algo

salu2
3
por favorrrr quien tiene la clave para subir el volumen del k 550 como se ingresa la clave en el equipoo por faavoee........
2
yp qe tu me compro una vida wn eri wn qe no tiene ideas de las weas wn idiotaa
0
QUIERO SUBIR EL VOLUMEN DE MI SONY ERICSON E215
2
Y SI NO TENGO UÑA
2
jajajajjajjajjajajajjaa
0
chistoso el kl
0
jaajajjajajajajja ql k me lee la mente iva a decir lo mismo
0
hola nesecito su vir el volumen a mi soni ericsoon k 550i tienen alguna claves o como puedo acerlo
2
wns pesaosss xd
2
lo unico que conosco es subir todo el ecualizador para que haci suene mas duro
pero hay un riesgo
y es que se puede rebentar el parlante
2
no sepuee po saco wuea como ta pajaron si tai vio que viene asoi defabrica PAO RECHUCHATUMARE
1
si se puece saco e wea vo no teni fuerza que e otra cosa
0
envaraoo conchetumaree voyyy a pacarte a puros valasossss chchetumare
0
xD qlo perkin weon dema eri un perdejo q se cree flaite y volas si se puede por las orillas nembo qlo !!!!
0
quiero subirle el volumen a mi sony ericsson k550 pls algun weon q tenga la clave no se pero neesito subirle la wuea :/
0
uno que va pasando i que wea
10 may 2011 a las 05:33
que se zarpan tanto los perkin ql si tan vios que son puros giles ql nerd que tan too el dia en el pc los ql metios en foros los wnes dan pena shushesumare !
0
chupalo no teny idea de komo subirle el volumen al celu penk culiao te gusta el picooooooooooooooooooooooooooo tonto hueco anda a darle truco a tu abuela
1
biso
1
yif
1
necesito el codigo para subirle el volumen a mi sony w205a porfavor
1
****Shamakiitooh*****
7 may 2010 a las 23:39
Oe lo unikoo k teenii k hacer es k le sakees la partee de arriiba de la camara donde se abre y vee la tapa tiene una malla sacaselaa por que desspues de un tiempo se empiezaa a ensuxiar ii eso me paso a mi la saquee ii sono de lo mas fuertee como kuando me lo compree y no es necesario kambiarloo y lo puedes sacar con un cuchillo o no ce pero io un dia de aburrio lo saqe kn los dientes ii puse musicaa ii sono de lo mas fuertee iaa ojala k te funcione
0
macarena 34 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de junio de 2010
30 jun 2010 a las 04:50
ahora mi celu se escucha fuerte gracias
0
ooo wnnn valee la kagaste xD
0