Codigo para subir volumen a Samsung E 215 L

Resuelto/Cerrado
ADRI - 8 jul 2009 a las 01:12
 Dyeghuitoo - 15 sep 2010 a las 04:39
Hola,POR FAVOR NECESITO SABER EL CÓDIGO PARA SUBIR EL VOLUMEN DE MI CEL SAMSUNG E 215 L - NO ESCUCHO LOS RINGTONES - EL CÓDIGO *#0206*8378# NO FUNCIONA-GRACIAS.
Consulta también:

9 respuestas

hola, ese codigo no sirve en el e215, creo que es para el F250. Para subir el volumen del samsung e215 tenes que escribir *09# en el cel, luego te van a aparecer varias opciones, eliges la que se llama "MAX POWER TEST" y ahi te va a subir el volumen un poco. No uses las otras opciones, solo la que te digo. No es una gran mejora en el sonido, pero se nota la diferencia de volumen sobre todo cuando escuchas una cancion en el reproductor con la tapa cerrada. Espero que te sirva de algo. Saludos...
88
mucha grasiias yop mesiirvio muxiisiimo :D
0
ya le puse el codigo y tambien max pow... y despues como hago o como me doy cuenta q se subio el volumen?
me serviria mucho tu ayuda muchas gracias
0
oiie ise lo ke tu dice peruu sabees ke apretee otraa opcion i aora kdo sin volumen i no se escucha nadaa :(
0
bueno el codigo , oie pero que onda se pueden mejorar otras cosas del celu??
0
gracias me sirvio de arto... me subio el volumen a 14 muxas gracias sonaba mui bajo cuando me llamaban ii no lo sentia jaja
0
yo tampoco le pud subir el volumen y prob varios codigos lo q pods hacr es bajart el mp3 gain con ste programa le pods subir el volumen a tus mp3(sonidos,temas,rington,o como kieras llamarlo no lo subas mas de 100 xq se t escuchara distorcionado pero d todos modos tambien funciona yo tngo algunos temas con vlumen 105.cualkier cosa contstn a mi mail!gardelito-87@hotmail.com!! chau!!
21
tan poco sirve para f250
0
oe wm el f250 e otra contraseña pa el volumen :B
0
barby-morocha
27 jun 2010 a las 23:43
pones *09# y opcion 4...y ahi anda subiendo la potenciaaa cm kierasvs.......
0
LA CLAVE ES *09# MATBOY
10
saludos.
Buscando uno encuentra. Este codigo *09# si sirve, y bien. Gracias a los ilustrados +37.

la informacion se comparte no se guarda....
5
pero que mas tengo que haces cuando me entra a ese menu??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
diego aravena lara
3 ene 2010 a las 02:23
yo soy el q puede ayudarles
esa clave no sirve, tienen q probar cn esta *09#
ami me sirvio espero q a ud = les sirva
xauzz

soy de la serena, las compa
xd
diego_dark_x@hotmail.com
4
Perdoname pero a mi noo me sirbe, es mas me baja del todo el vol
0
beluiipato > gigi
24 feb 2010 a las 16:53
holaaaa! no se a mi si me sirvio porqe se quedo en blanco ii dice maxpower gsmmax eso dicee !
yoop queria saber si tengo qe esperar oooo qee ! contesteen pliis desde yaa graciias !!!
0
wuena men (Y)
0
le pongo el codigo & sale el nombre en toda la pantalla & nada mas qe mas hay qe hace r??
0
esa wue bale callampa
0
que bueno si funciono al sin algien sabe se notan las mejoras muxas grax
3
NO PS YO TAMBIEN KIERO PONERLE AMI CELULAR SAMSUNG CONTRASEÑA AMIS CARPETAS PERO NO PUEDO ES SAMSUNG SGH-J700L MI EMAIL ES la.princesalety@hotmail.com
2
eyy les pasoo un codigo no les va a sonar el 2ble pero un toqe mas *09# entran a la opcion 4 taa cualquier cosa me avisan
0
hakeando celulares
10 abr 2010 a las 17:24
con los botones del costado + y - presiona + y + y + y + y el bolu-men sube muy mucho
-8
amigo una pregunta mira yo apreto *09# y epues que ago porque no me ace mucha diferencia rrespondeme desde ya muchas gracias
0