Problemita con la validacion de window

Cerrado
Luchito - 29 ago 2008 a las 16:10
 VIVIESCAS - 8 ene 2009 a las 15:21
Hola,
yo eh tenido un problema con un virus y formatie , me prestaron un cd de window xp ( copia ) al tiempo al lado de la hora me aparecio como una estrella azul q dice : Podria ser victima de una falsificacion de software.
Le di click derecho y me mando a una pagina donde dice : Esta copia de window no ah superado el proceso de validacion original.
Y a la ves me esta tirando un error la pc sobre WMDEA-1.exe algo asi :S es re molesto.
Si me dan alguna solucion lo agradeceria.
Atte: Luciano
Consulta también:

17 respuestas

muchachos el procedimiento es mucho mas sencillos de lo q creemos, hagan lo siguiente

1. van a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniaco el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar la originalidad de windows, eso es todo, cualquier duda escriban a este correo : elargentino2591@hotmail.com

saludos..
175
MUCHAS GRACIAS CAMILO TE PASASTEE!!!!
0
muchas gracias viejo!!.. breve pero muy util!!..
0
hola! he intentado seguir tu consejo pero no tengo el archivo (WgaTray.exe) . Tengo un icono sin extension exe. solo pone WgaTray. El otro si que lo he cambiado. He reiniciado tal como indicas pero no me deja entrar en windows modo normal, asi que tengo que entrar en modo de prueba y hay utililidades que no puedo utilizar. De todas maneras ya no me sale la notificación. Qué debo hacer para poder iniciar en modo normal?

Gracias
0
Gracias Camiloo!
Sos Un Grosso!!














javyp_92@hotmail.com
0
gracias me sirvio de mucho
0
solo dar gracias por la solución brindada, me elimino la estrellita y funciona mejor mi pc, solo una pregunta, que pasa con ese archivo al cual se le cambio la extención? gracias
11
lucho a mi me pasa el mismo problema cual es la solucion?
9
Genial!!! Muchas gracias, es simple finalmente, pero hay qye saber hacerlo! Muchas gracias por compartir la informaciónn!!
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira contasta conmigo y te mando un programa que te lo convierte original y te quitas de problemas ok
7
oye es que yo no puedo abrir el disco local me sale (abrir con) pero pues no hay nada con k se pueda abrir y peus no puedo hacer nada para quitar la estrellita azul si no puedo entrar al disco local, ademas la compu no abre el internet directamente tengo k poner cualkier carpeta y luego ir a internet y despues de que me salen unos virus y la compu se pone toda negra y se vuelve normal y ya puedo hacer todo bien menos lo del disco local pero pues me cansa estar esperando hasta ters o 4 horas pa poder usar el internet y todo sin problema no se si me puedas agregar a donnovan_rock@hotmail.com y decirme k onda con mi compu. gracias
0
Sencillamente brillante la soluciòn, muchas gracias!!!!
5
MIRA AHI VARIAS COSAS MUY FACIL MIRA AHI UN PROGRAMA QUE LO TENGO POR AHI PERO BUSCALO QUE SE LLAMA REMOWgaTray.exe ES MY POCO EL ARCHIVO ESE PROGRAMA SIGNIFICA REMOVER WgaTray ESO LO QUE HACE ES QUITARTE LA ESTRELLITA AZUL SI NO LO MAS FACIL ES BUSCARTE UN PROGRAMA QUE SE LLAMA KEYNFINDER CON UN NUMERO DE SERIE COORPORATIVO ESE PROGRMA LO QUE HACE ES QUE CUANDO LE METES EL CODIGO TE LO CONVIERTE ORIGINAL Y SE ACABO TODO LA ESTRELLA AZUL EL MIEDO DE REGISTRATE A MICROSOFT Y TODO ESO TE REGISTRA TODAS LAS VECES QUE QUIEREAS Y BAJAR ASTUALIZACIONES SIN PROBLEMAS
5
amigo gracias eres lo maximo....... estuvo bien......
4
nada camilo sos un carck ese aviso molesto se quito y se me soluciono el problemita que se me borraba el fondo de la pantalla y a los que no les sale el .exe canmbiele el nombre igual tiene efecto
4
Hola hermano gracias por contestarme, sólo se teolvido decirme los pasos para abrir laventana donde dice deshabilitar lo que dice comprobar la originalidad de windows; no lo he poddo allar y tengo mensajes de actualizaciones con el simbolo de Admiracion.
4
Quisiera que alguien me ayudara, seguí la recomendación de Camilo y funcionó, pero se descargaron unas actualizaciones y el Windows me le salió otra vez la estrella azul con el mensaje "Podría ser victima de una falsificacion de Software". Realicé otra vez el procedimiento y volvió a funcionar, solo que esta vez el reproductor de Windows no me funciona porque aunque no aparece el famoso mensaje, el mismo reproductor me pide validar Windows. ¿Qué hacer en ese caso? Agradezco puedan ayudarme.
4
compi tengo la solucion para eso te registra todas las veces que quiera y no te sale mas la estrellita porqu te pone el windows original
0
olle eres un fenomeno.mira q llevo buscado y buscado y solo tu le has dado en el clavo.para los qw no les apareca el el tray.exe ese es el archivo a renombrar.
3
gracias yo tambien e estado muchos meses asin hsta que lo consegui pero bueno ahi tienes la soucion me alegro un monton que disfutes
0
hola camilo segui tus instrucciones.... pero no encuentro los archivos que tu dices... que puedo hacer... gracias
3
loco!!! gracias ........ funciono ..... no tube ningun problema gracias......!!!!!!!!!!
2
todo un GENIO CAMILO!! mil gracias jamas me imagine que fuera taaaan fácil de resolver en serio mil GRACIAS!
1
todo un GENO CAMILO!! nunca me imagine que fuera taaan facil de rosolver en serio mil GRACIAS!!!
1
huyyyyyyy jueputa q astro pa lqas computadoras pero me imagino q el fonde se qda y no se pone en negro verdad????
0