Haz una pregunta Denunciar

Mi ds no lee r4 [Cerrado]

elisaelisaelisa - Última respuesta el 18 jun 2009, 12:25
Hola,
me acabo de comprar la r4 y se supone que todo biene listo para meter las roms y nada mas... he hecho lo que me dice el manual y la ds no me reconoce el cartucho. me gustaria saber que hay que hacer para que funcione. graciasssssss
Sigue leyendo 
Respuesta
+29
moins plus
Hola,

Si la DS no te reconoze la r4, lo que te voy a aconsejar te puede parecer un bobada pero a mi me funciono. Tienes que soplar en las conexiones del cartucho r4.
Lo que pasa con este tipo de cartucho es que un grano de polvo puede bloquear las conexiones por que son realmente muy finas.

Un saludo

zac efron- 2 ene 2009, 23:03
idiota no se ase ai
jose- 15 ene 2009, 17:01
como se hace esque hay que istalarle algun programa o algo
Stbn- 11 may 2009, 00:42
Gracias! Lo de soplar las conexiones del cartucho r4, me funcionó...
Respuesta
+18
moins plus
TIO LA SOLUCION ES BAJARSE EL FIRMWARE DE LA TTDS te aseguro ke funciona 100% tengo una R4 III upgrade y no me iva con el firmware de su web sin embargo puse TTDS y uala! xD

Respuesta
+15
moins plus
mira yo tengo ese cd me viene los sistemas en varios idiomas pero comprimidos ...............¿como hay que copiarlo comprimido o sin comprimir ? despues donde se copian los juegos en una carpeta o como .................cuando meto el cartucho me pone loading.......

Respuesta
+5
moins plus
El problema es que si no tiene mas ese cd. es muy facil de perder... primero deberias de reconocer bien cual es tu card y bajar desde acá http://www.kronnos.net/nds/webs/cartucho1.htm

Respuesta
+3
moins plus
entonces como x q ami me pasa lo mmissmo!

Respuesta
+1
moins plus
el asunto es que teneis que tener el software que viene incluido en el paquete, es un cd pequeño. desde ese cd copia los archivos que aparezcan a la tarjeta microsd. y despues pega los juegos. un saludo!

El documento «mi ds no lee r4» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.