Descarga de CD de LG KU990i

Resuelto/Cerrado
solevan - 7 jul 2009 a las 19:18
 raul - 22 abr 2013 a las 09:42
Hola, yo tambien compre un LG KU990i y no venia el cd pero no os preocupeis llame a la pag de LG y me dieron este Enlace Web:
http://es.lgmobile.com/web/web.common.Main.laf

aki te lo puedes descargar ademas de ayudan paso por paso espero que os sirva
Consulta también:

38 respuestas

Hola,
me baje el LG PC suite III y cuando intento conectarlo me d el siguiente mensaje:
"Fallo al conectar el telefono movil. Puee deberse a que esta utiliando el telefono movil o no esta debidamente conectado. Vaya a la pantalla principal del telefono móvil y vualva a conectar el cable USB parfa comprobar si esta debidamente conectado"

Me baje los drivers Usb de Telefono, y sigue dando el mismo problema, por favor ¿alguien sabe como solucionarlo?
Muchas gracias.
51
Pudiste solucionar lo de sincronizar el lg con pc suite III ? a mi me da el mismo error


saludos
0
siento mandar este messaje para decir lo mismo,por si tienes ya la solucion.gracias
0
arkaitz > walas
23 nov 2009 a las 19:35
Por defecto al no tener tarjeta insertada el móvil está configurado para servicio de datos. La manera de modificarlo y poder utilizar el cable USB es:

ID AL MENÚ GENERAL Y:
AJUSTES DEL TELÉFONO, CONECTIVIDAD, MODO DE CONEXION Y SELECCIONAR ALMACENAMIENTO MASIVO.

De esta manera ya podéis conectar vuetro móvil al PC y pasar datos......

Un saludote!
Arkaitz
0
jorge > arkaitz
9 dic 2009 a las 18:17
como puedo hacer para que el manos libres del cohe me lea los contactos
0
Rita > arkaitz
22 dic 2009 a las 00:25
Hola,
a mi no me reconoce el movil en el pc...tengo el cable usb y al conectarlo con el ordenador dice por unos instantes: 'conectando.... almacenamiento masivo' pero tras unos segundos aparece el siguiente mensaje:

'inserte tarjeta de memoria para conectar como almacenamiento masivo'.

Tengo instalado el PC Suite III y no me detecta el móvil ni por usb ni por bluetooth....no tengo tarjeta de memoria ni quiero tenerla, si alguien me puede decir cómo solucionarlo...sólo quiero pasar las fotos del móvil al ordenador!!!
0
ei k no ace falta ningun pc suite darle a conectividad despues modo de conexion USB despues almacenamiento masivo y funcionara ami me funciona si tienes algun problema agregame adri_lambor_16@hotmail.es y lo explicare
25
Muchas gracias, siempre que lo intentaba conectar era un palo, lño habia probado con pc suite 1,2 y 3 y siempre tenia problemas problemas, muchas gracias
0
hola, no puedo bajar mis fotos al ordenador. es necesario tener tarjeta de memoria? ya lo tengo conectado al ordenador y no lo lee. Puedes ayudarme?? GRACIAS
0
Hola!!

A mi me pasa exactamente igual que a ti, Sole, me dice que sin targeta de memoria no lo conecta y por lo tanto le pc no reconoce ningun dispositivo de usb nuevo....

:S alguien sabe por que?? que hay que hacer?

me baje el supuesto software (el link de esta pagina) y no me sirve de nada, ya que lo que necesito es que el pc me reconozca el usb, y no lo hace.

gracias!!
0
Raymon > sole
10 nov 2009 a las 00:17
Hola Sole, también tengo un movil lg 990, vi tu mensaje y el problema que tenias. Yo tengo el mismo, no se si hace falta una targeta de memoria para conectarte con el movil al pc. Me seria muy útil si me pudises contestar, y si ya lo has solucionado. Muchas gracias
0
buenas adri despues de dar 14.857 vueltes me meto aqui y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bingo !!!!!!!!!!!!sale tu mensaje musas gracias. sencillo pero ahi qhe saberlo claro.gracias otra vez.
0
mynel_spanyolu
24 ago 2009 a las 16:29
el kodigo es el 0000
espero que te ayude eso y los que teneis el lg ku990i podeis meter en su iste este id mynel_spanyolu y espero que os podre ayudar eskusar por la mal forma de eskribir pero ya ha pasado mucho tiempo desde que me he ido de espana y me he olvidado algo de la lengua y yo soy rumano espero que hablemos
10
tengo la opcion de llamadas restringidas activada y me gustaria saber el codigo para desactivarla. el 0000 no me vale.
0
0348 este ami me funciona a la perfección,un placer ayudarle ;) espero que le sirva de ayuda
0
arteche Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2009 10
5 oct 2009 a las 14:34
hola,tengo un lg ku 990i con una tarjeta de 2GB,el problema que tengo es que hay a veces que los videos que he metido(en formato divx)no me lo reproduce y automaticamente la tarjeta de memoria queda como si no estuviera en el telefono,todo lo que tengo en la tarjeta (fotos,videos,etc)no me salen en el telefono,tengo que apagar el movil y volver a encenderlo,alguien me puede ayudar????por favor!!!!gracias
10
Hola!!
Yo solo comentar, que tengo el mismo problema de la memoria. Que tan pronto la reconoce el teléfono, como no lo hace.
Si alguien sabe ayudarme...

Gracias!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
NaranjasCapablancka
19 ene 2010 a las 11:28
Con el LG PC SuiteII se solucionan todos los problemas.
4
'Muchísimas gracias, NaranjasCapablancka. Tenías razón.
Se solucionó todo con el Suite II.
Mil gracias.
0
Calaverita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2009 2
24 ago 2009 a las 14:19
hola!
tb. tengo una pregunta...
a mi tam bien me pasa eso lo del Sd y cosas esas es q vodafone es una mierda que nos dio el sd..
pero bueno. la pregunta es que mi movil, dice q la targeta de memoria esta llena... pero eso no puede ser.. tengo 8 Gb y el movil no me deja hacer nada con ella . y solo tiene unos 20-30 fotos en ella.. lo demas ya he pasado al movil..
disen q tengo q formatear la targeta per movil me pide codigo de seguredad, nose dnd cojerlo ni dnd esta...
ni que hacer con la targeta...
bueno espero que podeis ayudarme con eso..
Gracias
2
hola,,admite solo tarjeta de 2gb.creo q por esto te falla.a mi tanpoco no me reconoce el pc.. saludos.
0
erste mobil solo funciona con targetas de 2 gigas
0
yo tengo de 8 gb y funcciona perfectamente
0
yo tambien tengo de 8gb y nome falla
0
memoria de 8 gb no asepta es por eso que no puedes agregar nada con el celu
solo asepta asta 2 gb no le metas ni la de 4 gb porque no asepta
2
hola que soy Jonattan de Republica Dominicana, quiero saber si los juego de el LGKU990i son compactibles con el LG KU990. Y alguien me diga como puedo intarles los juegos, por que no he podido de niguna forma.

GRACIAS!!
0
prueba con el LG PC Suite III
0
oyee y pork no aceepta de 4 gb? esk no me puedo pasar musica del ordenador pork no me deja k haago?
0
JonyBlade Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2009 3
27 oct 2009 a las 13:56
Hola.Sé que se ha comentado ya por aquí.Pero soy nuevo y necesito un poco de ayuda.

Me acabo de comprar el LG KU990i,y tengo el problema que he leído por aquí.No sé conectarlo al pc.Me bajé ayer un par de drivers,pero no me funcionó ninguno.En uno de ellos me aparecía lo que un usuario comentaba:"Fallo al conectar el teléfono móvil. Puede deberse a que está utilizando el teléfono móvil o no está debidamente conectado. Vaya a la pantalla principal del teléfono móvil y vuelva a conectar el cable USB para comprobar si está debidamente conectado".

Un detalle:no tengo aún metida al teléfono la tarjeta de memoria micro sd,pero me supongo que debería poder acceder al teléfono para meterle archivos y tal.

Espero que me podáis ayudar.Gracias de antemano.

SaludoS!!
2
HOLA! TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU!!!! SI YA TIENES LA MANERA DE SOLUCIONARLO TE AGRADEZCO ME AYUDES. MUCHAS GRACIAS
0
Hola:
Yo0 también he tenido el mismo preoblema y me he estado debanando el seso durante bastante tiempo para conseguir arreglarlo. Lo que yo hice fue comprer un cable en una tienda de accesorios ( costó relativamente poco, 15 euros más o menos) e intenté conectar el móvil al ordenador con la tarjeta SD ya metida. El problema era que salía el cartelito de:"Fallo al leer la memoria externa...", lo mismo que a tí, asique metí todos mis datos con un adaptador de tajetas SD en el ordenador. También me dijeron que probara conectando el bluetooth, pero el ordenador se me resistía asique nada. Pero la mejor de las ideas fue que con el cable, configurando el télefono puedes utilizarlo como un USB normal. Enciendes el móvil con la tarjeta SD metida, y en el menú entras en Ajustes del teléfono, Conectividad, Modos de conexión, y almacenamiento masivo. Una vez conectado sin apagar el ordenador o sacar la tarjeta, conectas el cable y el ordenador te leerá el móvil como si fuera una memoria USB cualquiera, udiendo meter archivos en la tarjeta.

Espero que te sirva

ALBA
0
hola Alba,
he visto que tu compraste un cable usb, verdad que este movil no lleva ningun cable para poder traspasar datos?
Me serviria un usb al que se le acopla una tarjeta micro, y asi no me tengo que comprar el cable usb?
para que necesitaria descargarme el programay los drivers, para hacer que?
Saludos,
ya me ha contestado alguna cosas el nene, pero como te he visto a ti lo del cable es para que me informes,
gracias y muy amables todos¡
0
el nene > Alba
23 nov 2009 a las 16:51
si si vinene un tipo pendrive q es para adaptar el micro SD y sinceramente es un resuelve. ese adapter lo puedes conseguir en radio shak y es un resuelve al problema q les da el cel con la tarjeta. yo hace una tiempo atras compre uno y funciona super bien y la verdad muchas grasias por avermelo acordado pq ni me avia pasado por lamente ^_^.
0
hola kiero el software para el lg ku990i viwety para utilizarlo como modem y no lo encuentro alguien me puede decir donde lo puedo encontrar.os lo agradeceria mucho.gracias
1
pincha en el icono del pc suite que pone ¨internet kit¨
0
JonyBlade Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2009 3
28 oct 2009 a las 13:13
Hola.Yo estoy sin solución aún.Si te fijas en la fecha del mensaje,lo publiqué ayer.Jeje.

Así que por favor si alguien nos puede ayudar,de verdad estaríamos muy agradecidos.

Saludos!!
1
pues lamento decirles q parece q el lg pc suite no sirve para nada pq a mi me pasa lo mismo. mayormente yo uso celulares pad smartphone y pc pocket pero mi cel jeje expiro T_T y compre este lg para resolver y tengo el mismo problema q ustedes y e tratado de buscar solucion desconectandolo y conectandolo, lo e configurado e cambiado el modo de conexion de almacenamiento a modem y de nuevo a almacenamiento y sigue dando el mismo error so me hace pensar q al tantas personas tener el error lo q significa es q el problema es el pc suite y no el celular como yo pense en un comienzo q podria cer el cel o el cable y paras las personas q quieren conectar su cel al pc mediante modo almacenamiento les digo q no necesitan drivers pero si trajeta micro SD con un maximo de 2GB. si al dia de hoy no han podido solucionar el problema de usar su modo de alamcenamiento dejen un comment aqui y yo regreso y le explico como usarlo.
0
nennyz > el nene
22 nov 2009 a las 23:04
solucionado despues de dos dias de buscar en linea para poder descargar las fotos del LGKU990i debeis bajar los programas lg pc suite ii y lg pc suite iii ambos..(con drivers y todo)..os recomiendo mejor de la red por q a veces no baja de la pag de LG, luego entrar con el LG PC SUITE II.. pero antes teneis que poner el telefono como bien se ha dicho en diversos foros en "modo de coneccion" :SERVICIO DE DATOS , dentro de conectividad que esta dentro de ajustes de telefono .. todo esto al descargar con el cable usb.. para bluetooth no se ya.. pues con el cansancio no lo intenté.. bueno suerte a todos y gracias por dar soluciones on line..
0
hola ,
mira es que no se si comprarme el lgku990i porque no se si podre saber descargar el programa, con los drives y todas esas cosas. yo es qe tengo un nokia que con su cable usb traspasaba los datos del tl al ordenador sin la necesidad de instalar nada.
Tengo el problema de no saber si podre instarlo y si voy a saber pasar los datos.
el cable de este telefono cuanto te costo?
con un usb que lleve para incorporarle una tarjeta, ya no me hace falta el cable usb, verdad?
tu que me dices?? es que no tengo ni idea que hacer.
porque si tengo que comprar muchos accesorios pues me eligo otro movil aunque tenga que pagar un poco mas
dime algo por fa?
necesito tener instalado si o si el cd o pasa los datos sin tenerlo?
0
el nene > SMS
23 nov 2009 a las 14:03
om pues empesare por decirte q de verdad no se si el cable usb lo vendan aparte aun q deberian venderlo y decer asi de verdad disculpa pq no sabria decirte precio. el cable mio el cel me lo trajo y otra cosita si es para pasar cosas desde tu cel al ordenado no necesitas drivers solo poner tu cel en modo almacenamiento y tener una tarjeta micro SD ahora si tu cel corre java y quieres intalar algun tipo de juego, aplicasion o utlizarlo como modem si necesitarias drivers o el programa d lg pc suite pero ese programa no es de gran ayuda ya q a todos nos a dado el mismo error so ya sabemos q lo q no sirve es el programa y q nuestro cel esta bien. cual quier cosita q te siga dnd el mismo error envia otro mensaje y yo te explico como ponerlo en modo almacenamiento q no es muy dificil de hacer. por adelantado te dire q eso lo configuras en configuracion y en conectividad prueba y espero de todo corazon q te funcione.
0
SMS > el nene
23 nov 2009 a las 16:23
hola el nene
ya entiendo¡¡ que el progama es para otras cosas, pero para traspasar fotos, videos y musica del telefono al ordenador on necesito instalarme nada, verdad?
A mi en la tienda me dijeron que no llevaba cable para traspasar datos (es lo mismo que el usb)?
como tu telefono si que lo llevaba?
0
fijate que no tengas ninguna aplicacion abierta al momento de acceder a pc suite yo tengo el mismo cel ku990 y me sucede solo cuando esta activado alguna aplicacion ... fijate que en la parte superior de la pantalla no este activo un cuadro doble de color celeste o azul.
1
descarga cd
1
ODIO este telefono, me lo regalo vodafone, pero he sufrido lo que no esta escrito, horas bajando el sofware de internet... y aún no me lo identifica para sacar unas fotos que estan en el.... no os aconsejo comprarlo... no vale la pena, ni regalado vuelvo a recibir un LG.
1
como descargar el cd de lg ku990
1
lo siento por todo por haber escogido un movil con tantos problema, les recomiendo un nokia no problem
0
creo que todos soys unos flipaos que nisiquiera os poneis un moomento a mirar el movil cm funciona acepta 4 gigas yo me e puesto muchisima musica y peliculas si te metes en conectividad y tal puedes camviar la forma de enchufar el usb nada que veo que soys un un poco catetos llevo dos dias con el ku990i y tengo de todo ajajaja
0
Has probado a descargarte algo al pc sin tener tarjeta externa sinu? Intentalo leyendo tu supermanual de instrucciones. Cuando lo consigas me lo explicas, aunque bueno yo ya tengo la respuesta y todavia tengo mi manual precintado. Por cierto "flipao" a ver si das algunas clases de ortografia y aprendes a escribir.
0
Has probado a descargarte algo al PC sin tener tarjeta externa sinu? Inténtalo leyendo tu súper manual de instrucciones. Cuando lo consigas me lo explicas, aunque bueno yo ya tengo la respuesta y todavía tengo mi manual precintado. Por cierto "flipao" a ver si das algunas clases de ortografía y aprendes a escribir. a qui lo tienes corregido pero el tuyo
0
es que yo no he usado el manual listo es cuestión de leer lo que te va poniendo en el mvl y eso de descargarte algo al pc sin tener tarjeta externa a que te refieres al disco duro externo de el pc por que creo que en los tiempos que vivimos todos los peces vienen con memoria suficiente para descargarte lo que gustes ajajajja supongo que te refieres al mvl sin tener tarjeta externa pues la verdad que si hay programas de reduccion de formatos que hace que te quepa mas, por otra parte si deseas meter juegos no hace falta tener el simbian de nokia en este mvl va directo una vez puesto te va a memoria aceptar el juego y te lo intala el mismo mvl incluso para los programas, otra cosa que tiene distinta es que cuando haces fotos se te quedan en la memoria de el mvl as de dar a selñeccionar a las fotos que quieras y pasarlas ala memoria que gustes o carpeta de el mismo mvl, incliso e conseguido poderle poner wifi, y windous, y acelerator y sin mirar ningun foro
0
JHONS ALEX0001
13 mar 2010 a las 04:18
hola buenas como estan por aca, bueno un poco confusos, jejeje gracias de todos modos , he aqui le traigo la solucion a este problema que tiene el lg ku990i..... yo lo tengo para poder tranferir las fotos tenes que pasarlas a una memoria externa. para que te reconosca como almacenamiento masivo, vale ...
antes que nada tienes que ir a justes de telefono luego a conectividad, modo de conexion usb ,luego elije almacenamiento masivo..selec... luego en mis cosas elijes imagenes,, toca una de las fotos y en el cuadro que sale al lado de donde dice ver le das selec./Deselec luego en el lado superiol donde sale la bola del mapa jejejej que cosas he casi terminamos he.....no seas boludos hombre,,, bueno alli selexionas demarcas esa casilla donde dice el total de las fotos y luego le das a mover, te pedira donde deceas moverlas claro esta con la targeta microsd ya instalada, seguro que le diras que en la memoria externa....es todo amigos si decean algo mas pues venir con preguntas vale .... JHONS ALEX no lo olvides quien te lo digo antes yo tiiiiiiiiiiiiiiiiii tuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
Gräcias me estab rompiendo la cabeza por fin consegui pasar las fotos al pc, es que el PC suite no me reconoce el movil, no se que le pasa, ya no me funciona en el extranjero tampoco si salgo de España el movil no va.

Gracias
0
Muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda
0
ES EL MEJOR
0
Gracias, me viene ganial!!!
0
HOla alguien me puede ayudar q ya intente de todo me descargue el pc suite y me dice q esta mal conectado el usb y en el telfono me sale un mesaje de Key lock menu ... si alguien sabe como resolverlo ayudame por favor mi msn es tiagohempa@hotmail.com
0
pero si ai solo salen videojuegos i kosas de esas :S
0