Haz una pregunta Denunciar

MI COMPUTADORA NO DETECTA EL DISCO DURO [Resuelto]

SOSER 9Publicaciones jueves, 28 de agosto de 2008Fecha de inscripción jueves, 30 de septiembre de 2010 Última intervención - Última respuesta el 21 ago 2015, 15:10
HOLA, NO HACE MUCHO COMPRE UN DISCO DURO MAXTOR MODELO 7L250R0, PERO AL MOMENTO DE INSTALARLO EN MI COMPU MO LO DETECTO COMO NUEVO HARDWARE, SIN EMBARGO APARECE EN LA BIOS Y EN LOS HARWARE INSTALADOS EN LA COMPU, EL DISCO ES DE 250GB Y NO SE QUE HACER POR FA PPUEDEN AYUDARME?
LAS CARACTERISTICAS DE LA COMPU SON:
PROCESADOR AMD DURON A 1.6 GHz
RAM DE 992 GB
Y UIN DISCO DURO DE 38.2 GB
QUE PUEDO HACER????
Sigue leyendo 
Respuesta
+45
moins plus
HOLA Y GRACIAS POR RESPONDER, MI DISCO DURO ES IDE Y UN FAVOR PODRIUAS SER UN POCO MAS ESPECIFICO EN TU RESPUESTA PORQUE NO LOGRO ASIGNARLE UNA PARTICIPACION
PORFA WARO
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
NECESITO SABER QUE BOARD TIENES, Y SI EL DISCO TE LO ESTA DETECTANDO....VUELVO Y TE DIGO PUEDE SER QUE EL DISCO NO ESTA ASIGNADA UNA PARTICION LOGICA.....COMO CUANDO LE REALIZAS UN PARTICION AL DISCO Y TE APARECE COMO SI TUIERAS DOS DISCOS...OK

ME COMENTAS
SOSER 9Publicaciones jueves, 28 de agosto de 2008Fecha de inscripción jueves, 30 de septiembre de 2010 Última intervención - 2 sep 2008, 08:34
BUENO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SI LO DETECTA... DE HECHO UN COMPAÑERO YA LA COPU Y AFIRMA QUE TODO ESTA BIEN SIN AMBARGO NO SABE EL PORQUE DE QUE NO APAREZCA...
GRACIAS POR RESPONDER
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
HOLA TU DISCO DURO ES ATA O ID, LO QUE PUEDE PASAR ES QUE COMO ES NUEVO NO TIENE ASIGNADO NINGUNA PARTICION ACTIVA, LO QUE DEBES HACES MEDIANTE MPC, PROPIEDADES, ADMINISTRADOR DE DISCOS Y REALIZARLE UNA PARTICION...
SUERTE WARO
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola mira este linñ si te puede ayudar en algo

http://www.configurarequipos.com/instalar-un-disco-duro.php
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo tube todo el dia el problema que me detectava el disco duro pero no me daba formato.

El problema resulto ser el cable ide
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola

Como lo pusistes al disco? COmo maestro o como esclavo?
SOSER 9Publicaciones jueves, 28 de agosto de 2008Fecha de inscripción jueves, 30 de septiembre de 2010 Última intervención - 31 ago 2008, 05:40
CON RESPECTO A LO QUE PREGUNTAS LO PUSE COMO ESCLAVO, SIN EMBARGO NO APARECE PERO GRACIAS POR RESPONDER
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola amio en el caso de que la BIOS reconozca perfectamente todos los discos duros, pero el sistema operativo no, la respuesta puede estar en el tipo de sistema de archivos utilizados para formatear el o los discos duros.

Las formas más comunes de particionar un disco rígido para Windows son: NTFS o FAT.

La partición FAT comúnmente se utiliza para Windows 95/98/ME, mientras que la NTFS, se utiliza para los Windows basados en tecnología NT, (Windows 2000/Xp/Vista). Si tiene los sistemas operativos Windows 95,98 o ME, probablemente no detecten un disco duro con partición NTFS. En cambio, los sistemas 2000, XP y Vista, sí detectan los discos duros con partición NTFS.
SOSER 9Publicaciones jueves, 28 de agosto de 2008Fecha de inscripción jueves, 30 de septiembre de 2010 Última intervención - 2 sep 2008, 08:37
BUENO SEGUN CON LO QUE DICES PODRIA DECIRTE QUE MI COMPU DEBERIA DETECTAR EL DISCO DURO YA QUE TIENE XP, POR LO QUE ACEPTA NTFS...
DE TODOS MODOS GRACIAS...
Responder
lacaña de españa 14Publicaciones jueves, 20 de noviembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2009 Última intervención - 9 ene 2009, 21:26
hola nopuedo formatear el ordenador mesale ke no detecta el disco algien mepuede decir alguna respuesta oke porfabor ayudarme espero contestacciones URGENTE
Responder
CIBERLOC 42Publicaciones miércoles, 4 de septiembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Última intervención - 1 oct 2014, 20:09
hola amigos en varias opotunidades me paso lo misno , el bios no me detecta el disco rigido y en algunos mather si, y no se xq ? pero lo que hice es formatearlo en otra pc y luego colocarlo en mi pc y terminar con la programacion ,revisa el cable primero ,, recuerda que siempre debe ser una pc de recursos mayores a la anterior para poder utilizar el sistema operativo reciente en ,mi caso uso windows 7
Responder
lucho zap- 21 oct 2014, 18:38
hola amigos del foro ami me sale no asignado en color negro pero cuando le doy click derecho me salen desactivados todas las opciones solo quedan activas propiedades y ayuda...........no se que mas hacer aun no puedo solucionar esto........es un disco duro toshiba 3.0 de un th ayuda por favor...se los agradecere.......saludos
Responder
Biomehaniko- 21 ago 2015, 15:10
solo tenes que bootear y desde ese lugar lo podes particionar los discos nuevos no vienen particionados y windows no lo detecta, la forma mas eficas es con el cd de windows
Responder
Deja tu comentario
El documento «MI COMPUTADORA NO DETECTA EL DISCO DURO» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.