Haz una pregunta Denunciar

A donde van las fotos que tomas de la webcam [Resuelto]

Vero - Última respuesta el 27 abr 2015, 04:52
Hola,
Tengo un problema kisiera saber como encuentro las fotos k se toman de la camara web tengo la version del msn mas nueva.. alguien me puede ayudar?....
Sigue leyendo 
Respuesta
+43
moins plus
*Abre el programa de la webcam
*En la interfaz del programa de la webcam, busca algún lugar donde diga "Configuración" o "Ajustes" y dale clic
*Allí debe aparecer la carpeta donde se guardan las fotos y videos
jorgefuentes133 1Publicaciones viernes, 17 de agosto de 2012Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Última intervención - 17 ago 2012, 19:21
prueba esta cam musicsport.dvrdns.org:88
el usuario guest
contraseña ninguna
puerto 8888
Responder
pao skete- 9 oct 2013, 00:14
pero me saque las fotos &&'' no me sale nada de eso
Responder
xime- 19 dic 2013, 01:32
y si no aparece configuraciones o ajustes? porfis urge
Responder
name- 15 feb 2014, 19:28
donde encuntro el interfaz
Responder
Diego bengoa- 25 jul 2014, 22:54
al tomar una foto editenla y automaticamente se guarda en imagenes de mis documentos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+21
moins plus
En el panel de control tenes una parte que dice scanners y camaras ahi la configuras.
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
ja ja ja ja ja ya por fin encontre las fotos tomadas por la cam de la compu y de las que se tomas para el perfil de msn. solo tiene que poner la opciones de ver caprtetas ocultas y ya las buscas C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger LO QUE PASA ES QUE ESAS ARCHIVOS DE LAS FOTOS SE MANTIENEN COMO ARCHIVOS OCULTOS POR ESO TIENES QUE SELECCIONAR LA OPCION DE VER ARCHIVOS OCULTOS
alejita824- 26 dic 2012, 23:25
yo tengo el Windows 8 y me tome las fotos desde el programa webcam toy y no se donde están :S
Responder
mnk- 8 abr 2013, 07:39
yono tengo carpeta de imagenes sin kerer la elimine y noo esta en la papelera, asi ke tomo fotos de mi cam en la lap y no se donde las envia no puedo encontrarlas alguien ke me ayude pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee
Responder
karmenxita- 13 nov 2013, 20:00
Mande un vídeo por Skipe a una amiga ,quiero hacer una copia desde mismo Skipe .Se puede hacer y como ????.Gracias
Responder
No entendi- 24 ago 2014, 23:55
Que no entendi ....
Responder
Patricia gaitan- 2 abr 2015, 09:53
Pase las fotos y videos de un Samsum s4 mini a un Motorola g y no las encuentro en galeria ni en ningún lado.Donde están?me pueden ayudar?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
aa io tengo la misma duda : como puedo encontrarlas? mi lap es marca acer
Majozzshh- 29 abr 2011, 01:37
yo igual :(
Responder
el loco- 28 mar 2012, 05:32
C:/ Usuario / (nnombre del usuario) / AppData / Local / Microsoft
pero primero en panel control en opciones de carpeta mostrar carpetas oculatas
Responder
alejita824- 26 dic 2012, 22:57
yo tengo un sony vaio y el Windows 8 y nose como encontrarlas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\AQUI VA TU E MAIL DE HOTMAIL.COM!!!\ObjectStore\WebcamDDP
Carito (:- 21 jul 2011, 06:18
Mi problema Es que llego hasta donde me Dices pero Dice 0 Archivos, Será que están ocultos? & si es así, dónde puedo cambiar a una opción que me permita ver todo?
Te agradecería mucho que me Ayudes por favor (; De antemano muchas Gracias :D
Responder
ale- 5 ago 2011, 09:45
a mi nisiquiera me sale documents and settings : /
Responder
Yoni Vergas- 20 sep 2011, 04:00
Me ocurre lo mismo !!! -.-'' ¿ Porque será ? . . . Sale O archivos :s
Responder
Layo- 4 nov 2011, 04:36
No me aparecee WebcamDDP..................porque?? :S
Responder
xxx- 26 abr 2012, 07:02
a dond pongo esto para q m salga C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\AQUI VA TU E MAIL DE HOTMAIL.COM!!!\ObjectStore\WebcamDDP
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
yo tambien quiero encontrarlas las busque en todo el sistema de windows an la unidad c programas y nada donde carajos se encuentran esa fotos tomadas de la camara de la computadora portatil
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
me tome fotos para mi messenge live plus y no las encuentro para subirlas aotro sitio gracias
booombiiiiiiiszweeet- 30 ago 2010, 04:11
yo tambien tengo ese problemaa ayudenmeee busco las imagenes de lawebcam y me aparesen el archivo de webcam pero no me las abre por que? AYUDENMEEE
Responder
Maaaariiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD- 29 mar 2011, 07:09
mii laap es una hp mini 110-3121LA y no se como guardar o donde se gusrdan las fotos tomadas desde mi web kam del msn D: es windows 7 pliisss ayudenmee :D
Responder
juasjuasjuas lo consegui =P- 27 may 2011, 17:52
xd weee !! tenemos el mismo xd jajaja weno lo que tienes que hacer es ir a la carpetita esa qe te sale en la barra de abajo despues le das a tu nombre de usuario despues a AppData, Local, Microsoft, Messenger, tu direccion de msn, Objectstore y ia le vas dando a las carpetasqe te salen ay y en todas ellas estan tus fotos pero para verlas (algunas) hay que cambiar el fotmato que eso no se como se hace xD porque el que te sale es DT2 y hay que cambiarlo por GIF o PNG,
Responder
Sophie- 12 jul 2011, 20:57
help pleaseeeeee wachos
Responder
Nexoz- 23 oct 2011, 23:29
Lo malo es que cuando lo conviertes de DT2 a png termina con un tamaño tremendamente pequeño xD
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
ei yo tambn tengo el mismo problema me tome muchas fotos con mi webcam de mi laptop DELL INSPIRON 1420 - y no c como hacer para encontrarlas kieero subir esas fotos al face.. ayudaaa plizzz..!!
>.<
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Pues no encuentro soluciOn alguna aUn..
y no quiero instalar nada a mi pc
espero mAs respuestas...
thanks...
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
http://www.skneo2.com/2009/10/donde-se-guardan-las-imagenes-en.html

para cambiar extension de archivo hagan lo siguiente archivo00x.dlt cambiar nombre... archivo00x.jpg y listo!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
si yo quisiera saver donde se encuentran ayuda y gracias...
8a.- 27 abr 2015, 04:52
Jajajajajajajjaa en el álbum de cámara, dentro de Mis imágenes.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo lo hago pero no m aparacen las imagenes pico y m sale internet
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ya hice de de todo llego hasta C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger y de aqui hay carpetas con mi corro electronico pero estan vacias, y eso ke la configucion de windows ya puse mostrar archivos ocultos.... Donde estan estas fotos!!!!
Chumbalacachimba- 27 ene 2012, 05:29
me funciono gracias :D
Responder
huwfdsl- 28 ene 2012, 09:49
oie bro ya los enconte solo k me aparecen como dt2 pero no los puedo abrir el icono es una oja en blanco k puedo hacer
Responder
yoo- 3 may 2012, 06:05
como aunmento el tamano de la imagen!!!
Responder
LosPerni- 30 sep 2012, 04:17
Gracias ????y??yß?? .... lo tuyo me funcionó... ordené los archivos por fecha y al más nuevo con extensión dt2 lo renombré por jpg...!!!!! EXCELENTE!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
FELIZZZ solucionado miren sigan la ruta que ya han hecho y aca archivo de candadito le dan clic derecho seguridad opciones avanzadas editar y chulean control total al nombre del usuario que esten usando (en botón inicio arriba ven como se llama) y aplicar acptar. cuando lleguen a la carpeta objecstore entren a Usertile alli estan las fotos -ojo click derecho abrir con paint y listo le dan guardar como y cambienla a jpg.

Ojalá les sirva ;)
Jorgito- 17 nov 2011, 06:48
huyy muchas gracias !!! de verdad no sabes el favor que mi hiciste grac ias
gracias
Responder
Chapis- 11 dic 2011, 23:12
las fotos salen en un misero tamaño
Responder
Virginia- 14 ene 2012, 09:48
Buenisimo no sabes lo qe estuve para buscarlas ya estaba entrando en panico.. jajaja igual para encontrar esa carpeta oculta yo directamente abri una busqueda en disco C con el nombre de usuario de mi cuenta (sin @) y me salio al toque lo demas es ponerse a pasar las fotos!!! gracias!!! ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola la verdad yo tambein quisiera saber como consigo esas imagenes, solo aparecen en el msngr, ya intento todo lo que sugirieron y no me salio nada. ayuuuudaaa!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Olaa...taammbienn yyoo estoy vusqandooo alguien qe me pueda ayudaar porq en realidad me gustaan muchoo lass fotoos qee mee toomee..&&ooovioo lass tengoo qe suuvirr ah mii facee&aszyy'((: plisss HEELLPP MEE!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues les dire yo ya se donde estan pero la no las guarda este en el disco duro C en la carpeta que dice windows ahi entran y buscan la carpeta que dice albun ahi estan sus fotos pero quien sabe creo que lo las guarda completamente necesitan ser guardadas de otra forma o quien sabe pero espero a ustedes le sirva
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tambien tengo la misma pregunta quiero pegar una foto tomada por la web a mis imagenes y no e podido
gracias si me puedes ayudar
8a.- 27 abr 2015, 04:52
en el álbum de cámara, dentro de Mis imágenes.
Responder
Deja tu comentario
El documento «a donde van las fotos que tomas de la webcam» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.