Haz una pregunta Denunciar

Extraer contactos de iphone [Resuelto/Cerrado]

fashion - Última respuesta el 23 oct 2012, 19:59
Hola,
Tengo un problema, necesito guardar los contactos de un iphone en la pc, el problema es que mi jefe esta peleado con la tecnologia y no quiere sioncronizar su iphone con su lap top, quiere que yo le haga un respaldo de su informacion, pero no se como hacerle ya que yo sincronizo mi iphone en mi maquina con itunes y al sincronizar otro iphone puedo perder mi info. Ayuda por favor.
Sigue leyendo 
Respuesta
+141
moins plus
Hola, yo he probado copytrans contactos y pude extraer mis contactos del iPhone, pasarlos a mi PC y volver a pasarlos a un nuevo telefono: si gustan probar, se puede conseguir aquí: http://es.copytrans.net/contactos-iphone.php

Respuesta
+117
moins plus
es sencillo simplemente baja el nuevo itunes, lo abres, conectas tu iphone o ipod, espera a q lo abra itunes, aparecera en itunes en la parte izquierda dodne dice dispositivos tarda unos segundo en cargarlo. despues le das clic en el nombre q tenga tu iphone y t dara las generales del iphone, en la parte de arriba sale unos menus, fotos, resumen... le das clic en dodne dice informacion, das clic en el cuadro q habilita SINCRONIZAR CON y ya l pones outlook y das en aceptar o aplicar, y ya es todo solo sigues los pasos!!

inmilla- 11 jul 2011, 19:05
y si no tengo cuenta de outlook???
fafi- 3 ago 2011, 17:33
eres el mejor!!! gracias <3
ooosi- 9 ago 2011, 08:01
y si no me sale info? me sale en gris no puedo seleccionarlo
Yo- 7 abr 2012, 17:22
Excelente!!!
cosmonauhuatl- 12 abr 2012, 21:19
gracias!!!
Respuesta
+83
moins plus
Me podrías decir como paso mis contactos del I phone 4g al ordenador?. Muchas gracias

terricola 450Publicaciones viernes, 6 de junio de 2008Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Última intervención - 12 mar 2012, 19:08
Sigue estos pasos:
*Anda a Ajustes > iCloud
*Ingresa tu nombre de usuario de Apple y la contraseña si te lo pidieran
*Te aparecerán las aplicaciones que se sincronizan con iCloud. El botón a la derecha de Contactos debe quedar en azul
*Luego desde tu PC entra a la página iCloud.com
*Inicia sesión con tu cuenta de Apple
*Haz clic en Contactos y listo! Podrás editarlos desde tu PC y sincronizarlos automáticamente con tu iPhone
ythamjacopo 1Publicaciones martes, 23 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012 Última intervención - 23 oct 2012, 19:59
Muchas gracias,

Lo q hace el no saber,
muy facil tio
adios
Responder
Respuesta
+47
moins plus
alguien me ayuda a descargar la agenda de telefonos del iphone a mi laptop por favor, estoy desesperado

Respuesta
+31
moins plus
1.- Sigue la ruta "private/var/root/Library" para versiones 1.1.2 o anteriores y "private/var/mobile/Library" para la 1.1.3

2.- Una vez ahí entramos en la carpetas:

AddressBook (contactos) y copiamos Addressbook.sqlitedb y AddressBookImages.sqlitedb
Calendar (el calendario) y copiamos calendar.sqlitedb
Notes (notas) y copiamos notes.db
SMS (mensajes) y copiamos sms.db

3.- Hacemos una copia en nuestro PC/Mac

4.-Y una vez restaurado el Iphone hacemos un copiar-pegar y listo

daah :C- 2 jun 2011, 09:13
Donde pongo esa ruta
chavao- 20 jul 2011, 01:44
baja iphone explorer y ahi sigues la ruta
Respuesta
+28
moins plus
Correcto lo que dice lobo, y es muy fácil, más si tienes una cuenta en gmail.com, entonces pasa tus contactos del iphone a la cuenta de contactos del gmail y ese es tu respaldo.

saludos.

Yván

Respuesta
+17
moins plus
Deberias de sincronizarlo en una pc que vos no uses para tu Ipod y todos contentos.

Respuesta
+13
moins plus
Muchas gracias, una última pregunta antes de hacer lo que recomiendas. ¿Esta operación es reversible, es decir, una vez en la cuenta de GMAIL se pueden volver a pasar al I phone si fuese necesario?. Repito, muchas gracias

José Luis

Respuesta
+8
moins plus
no eso no c puede hacer lo siento sorry

ellisto- 18 ago 2010, 07:56
Bien Ya esta sincronizando yluego que paso sigue que hago cuanto demora pasar lo 130 contactos.?
jackson- 22 sep 2010, 06:11
no se tarda casi nada compadre es my rapido
davidgc- 9 oct 2010, 01:54
Tengo una pregunta tenía iphone 3g y ahora el iphone 4 he podido recuperar todas mis fotos, canciones, tonos pero lo único que no he podido recuperar son mis contactos como lo hago? estoy harto de buscar pero no encuentro no se si se podrá hacer o tendré que conectar un 3g para que me lo pase ... ni idea porfavor si alguien sabe algo contestenme muchas gracias saludos.
jhon arcila- 24 nov 2010, 16:39
Pues te conviertes en supersaiyan y yasta, se pasara todo
varo- 28 jul 2011, 20:20
Supersaiyan? que estupido, ni para un derrame cerebral
Respuesta
+4
moins plus
Tengo la solucion.yo la uso y me va dr maravillas para cuando itunes me deja la agenda en blanco. Mi email es brasi10@hotmail.com preguntar y o las paso. Gratissss ehhh

Respuesta
+3
moins plus
bajate Kibup para hacer backup
http://www.kibup.com

mimi- 1 feb 2011, 05:17
lo instale y no carga ese programa
Respuesta
+2
moins plus
hola,
parece que esta aplicación solo exporta los contactos una vez, además lo hace mal, me ha creado un fichero de tamaño 0 bytes, y encima ahora quiero volver a repetir la operación y ya tengo que comprar la versión no beta, o hacerme fan en facebook, cosa que tampoco funciona... en fin hay otras mejores?

Respuesta
+1
moins plus
HOLA EXISTE UN PROGRAMA PARA ESO SE LLAMA SIM MANAGER BAJALO DESDE CYDIA

Respuesta
+1
moins plus
gracias lo intentare, gracias de nuevo

El documento «extraer contactos de iphone» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.