Tengo poco espacio libre en mi memoria

Resuelto/Cerrado
GMEDINA - Modificado por ibero.modo el 29/07/2015, 18:06
Ivangamerxd98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2015 - 28 jul 2015 a las 22:19
Hola,
ESPERO Y ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, YA ANTES HICE ALGUNA PREGUNTA Y NO ME AN PODIDO AYUDAR
PERO AHORA TENGO UN PROBLEMA DIFERENTE
TENGO MUY POCO ESPACIO EN MI C DRIVE Y LA COMPU NO ME DEJA DESFRAGMENTAR SOLO TENGO EL 7%
DE ESPACIO LIBRE Y ME EXIJE UN 15% MINIMO Y NO SE Q DEVO DE HACER O Q PROGRAMAS BORRAR
ANCIMA DE ESTO NO TENGO MUCHAS COSAS SO NO SE POR Q TENGO TAN POQUITO ESPACIO LIBRE
YA BORRE TODO LO TEMP. PERO SIGUE IGUAL, AYUDA PORFAVOR

20 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
7 jul 2009 a las 17:25
hola que tal mira, primero tienes que eliminar los programas que no uses.
después le abres el liberador de espacio (este esta en accsesorios, herramientas del sistema) ahí te elimina archivos que ya no son necesarios en equipo
y posteriormente puedes desfragmentar, espero te sirva saludos

2
HOLA J.MAN
MIRA PUES TU RESPUESTA ESTA MUY BIEN
PERO EL UNICO PROBLEMITA ES Q NO SABRIA Q PROGRAMAS BORRAR
NO SABRIA CUALES ME SON UTILES Y CUALES NO.
NO SE MUCHO DE COMPUTADORAS SO NO SABRIA LO Q ESTARIA BORRANDO
TRATE DE BUSCAR EL LIBERADOR DE ESPACIO CREO Q ES EL DISK CLEANUP?
PERO YA LO HE ECHO Y NO ME PASA DE EL 7% DE DISK FREE Q BIENE SIENDO EL PORCENTAJE
DE MEMORIA LIBRE Q TENGO Y PARA DESFRAGMENTAR ME PIDE MINIMO UN 15%
SO SI ME PUEDES DAR ALGUN OTRO TIP O TRUCO PARA HACERLE Y ME DE MAS ESPACIO LIBRE?.....

GRACIAS DE ANTEMANO.....G MEDINA
0
porque ami me sale poco espacio en el disco c si no, tengo instalado nada instalado ayudenme plis
0
Ivangamerxd98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2015 > Miluska
28 jul 2015 a las 22:19
A mi también me pasa tengo instalado 6 programas o 10 pero igual me dice que me quedan ,20 gigas de 150 , no tengo descargas pesadas
0
tu respuesta es que lo formatees
0
y ami
0
vontina Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2009 5
7 jul 2009 a las 17:33
Deberias de mover la carpeta de "mis documentos" al D
1
OK BONTINA MUCHAS GRACIAS.
PERO ESO NO ME SIRVE DE MUCHO POR Q
NO TENGO COSAS EN MY DOCUMENTS SO NO ME SIRVE DE MUCHO
TU SOLUCION PERO GRACIAS DE CUALQUIER MANERA...
0
Hola Gianna medina a mi pasa lo mismo pero en el D trengo poco espacio y no se que es lo que ocupa tanto solo tengo el 7% en el C y 0% en el D (tengo como maximo 30 Mb O.o) sera un virus?? porfavor respondan
0
fedehromero Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 78
8 jul 2009 a las 18:23
Si porque al comprimir se achica el espacio de los elementos que tenes en tu pc; no se borra nada.
1
PUES MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA.
ESPERO ALGUIN DIA PODER CORRESPONDER TU FAVOR.

GRACIAS.... G MEDINA
0
fedehromero Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 78
8 jul 2009 a las 18:36
No hay por qué. Fede
Correo: fedehromero@hotmail.com
1
GRACIAS...G MEDINA
CORREO:GMEAFNM@GMAIL.COM
0
SAVES DE Q HAYUNA COSA..AVER SI ME PUEDES CONTESTAR DE NUEVO
NO ME DEJO COMPRIMIR. ESO TAMBIEN NECECITA ESPACIO
Y M QUEDO SIN ESPACIO DIURANTEEL PROCESO.
Q ES LO Q PUIERA HACER?...
0
fedehromero Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 78 > G MEDINA
8 jul 2009 a las 21:06
tratá de instalar CCLEANER y ése te va a ayudar un poco.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cocineiro Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 3
8 jul 2009 a las 20:51
Comprimir el disco va a hacer que todo ande mas lento por que para usarlo se tiene que descomprimir cada archivo, simplemente pasale el ccleaner y limpia los temporales, eso seguramente liberara un monton de espacio.
1
GRACIAS COCINEIRO
PERO ESO YA LO HICE, YA HE TRATADO VARIAS COSAS
YA BORRE TODO LO TEMPORAL Y BACIE EL RECICLE Y TAMBIEN EL DISK CLEANUP
PERO SOLO TENGO ASTA EL 8% DE ESPACIO Y PARA LOGRAR DEFRAGMENTAR NECECITO EL 15%
MINIMO....ALGUN OTRO TRUCO Q TENGAN POR AHI....
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
8 jul 2009 a las 21:52
descargate el cleaner y ejecuta una limpieza esto te eliminara temp, cokis y mucho mas tambien abre el media player yen la pestaña de biblioteca elimina los discos que tengas ahi que eso ocupa mucho espacio en tu disco entra en agregar o quitar programas y elimina los programas que tu consideres que no uses, abre el disco c y en archivos de programa elimina las carpetas de programas que ya no tengas instalado en tu computadora ya que aveces eliminas el programa de agregar o quitar programas y se queda la acrpeta y dspues de eso prueva a desfragmentar tu disco .....o algo mejor decidete y formatea tu disco ya que dices que no tienes nada importante en tu disco
1
BUENO SI TENGO DOS PROGRAMAS SUPER IMPORTANTES
ES POR ESO Q NO PUEDO HACER ESO Y NO QUISIERA BORRAR COSAS
Q PUDIERA NECECITAR O PROGRAMAS Q VAYAN COMPARTIDOS CON ESOS DOS
Q TE DIGO SON IMPORTANTES
UNO DE ELLOS ES EL AUTO CAD Y EL OTRO SERIA EL ROUTER-CIM
ESOS NO LOS PUEDO NI TOCAR POR Q ME ARRUINARIA...
0
MIRA HECTORINI. MUCHAS GRACIAS ACABO DE MOVER LO Q SON LAS CANCIONES Y YA ME QUEDO EL ESPACIO Q NECECITAVA PARA DEFRAGMENTAR.
MUCHAS GRACIAS POR TODO....

TENGO OTRA PREGUNTA EN EL FORO DE DRIVES, NO SE SI ME PUEDAN AYUDAR CON ESO...

G MEDINA

CORREO:GMEAFNM@GMAIL.COM
0
grax hice lo que dijiste y ahora tengo el 91% de espacio libre .. muchas grax
0
fedehromero Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 78
8 jul 2009 a las 15:33
Te recomiendo que hagas 2 cosas; desframentar el disco y comprimir el disco.
0
SI GRACIAS, PERO ESE ES EL PROBLEMA Q NO PUEDO DEFRAGMENTAR SIN TENER ANTES EL ESPACIO SUFICIENTE Q ES MINIMO EL 15% Y SOLO TENGO EL 7%
PERO VOY A TRATAR DE COMPRIMIR PRIMERO AVER Q PASA,.
GRACIAS....G MEDINA
0
fedehromero Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 78 > G MEDINA
8 jul 2009 a las 18:08
Si queres comprimir tenes que entrar en mi pc, clik derecho en el disco local y comprimir.
0
G MEDINA > fedehromero Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010
8 jul 2009 a las 18:18
OK DESPUES DE COMPRIMIR YA PODRE DEFRAGMENTAR VERDAD?
0
es verdad ami me pide comominimo 15% y tengo 7% en el C y 0% en el D !! ayuda yaa
0
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
8 jul 2009 a las 21:12
hola que tal de que capacidad es tu disco "C" ?
0
ES DE 18.6GB
O 19,994,099,712 BYTES

NO SE REALMENTE CUANTO ES ESTO SI ES MUCHO O ES POCO....
0
el mioo tmb es de 18.6 estamos en la misma.. la mia es una computadora no muy nueva (con eso quiero decir vieja) y no es como las de ahora q traen x lo menos 150 Gb
0
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
8 jul 2009 a las 21:22
A bien es un disco duro de 20 gb entonces tienes algunos archivos de música, imágenes o películas que son los que ocupan mucho espacio por que normalmente, tienes forma de guardar algunos de estos documentos en CD
0
LA VERDAD Q SI TENGO COMO ALGUNAS 100 CANCIONES
ES MUCHO ESO?

Y PELICULAS PUES REALMENTE NO....
BOY A BORRAR ESA MUSICA AVER SI ME LOGRA DAR EL 7% DE ESPACIO Q ME FALTA PARA LOGRAR DEFRAGMENTAR
0
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
8 jul 2009 a las 21:39
Y que programas tienes si se puede saber?
0
HOLA
PUES MIRA SOLO TENGO DOS PROGRAMAS Q SON LOS Q MAS PUDIERAN OCUPAR ESPACIO
Q SERIAN EL AUTO CAD 2000i Y EL ROUTER-CIM
PERO LA VERDAD Q NO CREO Q SEA PARA Q OCUPEN TANTO ESPACIO.
MAS APARTE CLARO LO USUAL DE LAS COMPUS
WINDOWS MEDIA PLAYER Y ESAS COSAS.....
0
Dominicanstan Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 65
9 jul 2009 a las 14:23
Lo que te recomiendo es...

COMPRA UN HARD DRIVER EXTERNAL (disco duro esterno)
Pasa todos tus programas, musicas, video. (todo lo que este en tu pc)
BORRA TODO LO QUE ESTA EN TU PC QUE YA PASASTE PARA TU HARD DRIVER.

DESPUES INTALA EL CCLENER.

ESO TE AYUDARA.....
*****************************************************************************
YO TENGO.
Toshiba USB 2.0 Portable External Hard Drive (160GB)--79.2GB FREE
SANDISK USB-PEN DRIVE CRUZER MICRO U3 SMART 2 GB USB 2.0 --0.5GB FREE
Memorex Mini TravelDrive 2GB Flash Drive -- 1.5GB FREE
Local Disk(C:) (224GB)--128GB FREE
Local Disk(G:) (2GB)--1.07GB FREE

tengo los files en el hard driver y los programas en el usb.
tengo los programas en el usb por que cada ves que lo cornecto me escanea automaticamente si tiene virus.
por que trago un scaner-y mas aplicaciones...
0
SI MUCHAS GRACIAS CREO Q ESO ES LO Q TENGO Q HACER...
THANK YOU......G MEDINA
0
OYE SE VE Q TIENES PLENO CONOCIMIENTO SOBRE COMPUTADORAS,
DEJAME TE AGO UNA PREGUNTA
TENGO UNA COMPU Q TIENE ESPACIO PARA 4 CD OR DVD DRIVES
ESTA YA TRAIA 2 DE FABRICA SO LE INSPALE OTROS DOS
PERO SOLO ME RECONOCE UN TERCERO ES UN TOSHIBA SO AL CONECTAR LOS 4 SOLO ME RECONOCE
LOS PRIMEROS DOS Q TRAHIA Y EL TOSHIBA EL OTRO NO ME LO RECONOCE AMENOS DE Q DESCONECTE EL TOSHIBA PERO SI LO BUELVO A CONECTAR LO RECONOCE PERO EL OTRO YA NO,
Q CRES Q PUEDA YO ASER CON ESTE PROBLEMA, CRES Q SEA ALGO DE LA COMPU OSEA Q NECECITE
DE ALGUN PROGRAMA PARA Q RECONOSCA LOS 4?
0
Hola m pueden ayudar no tengo nada de espacio en mi netbook
0
Dominicanstan Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 65
9 jul 2009 a las 16:28
OK te voy a ser sincero, No se sobre eso de cd pero si te voy a decir que no vas a nesecitar ningun programa.
0
BUENO PUES MUCHAS GRACIAS DE CUALQUIER MANERA....
G MEDINA
0
fedehromero Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 78
9 jul 2009 a las 16:45
y que pasó?tenés mas memopria?
0
SI MUCHAS GRACIAS YA ME DIO 23% DE FREE ESPACIO
SO AHORITA YA ESTOY DEFRAGMENTANDO

THANK YOU....G MEDINA
0
COMPRA OTRO DSIK DURO, PERO DE 80 GB, HAY SE TE VA A TARDAR EN LLENARTE, Y DUDO QUE SALGA UNA FORTUNA
0
intenta con borrar las cookies de inet.... tenia no se cuantos gigas de puras cookies jjakjakja
0
descarga el ccleanear https://ccleaner.softonic.com/descargar#pathbar luego marca la ultima opción y dale ejecutar limpiador
0
Hay varios programas que te permiten dos cosas: 1. Buscar Archivos iguales (muchas veces tenemos en nuestro disco duro fotos pesadas guardadas) con estos programas te ubica y asi borras y solo dejas un archivo por cada file.
2. Hay programas que te mapean el disco duro y te permiten ver los archivos mas pesados de tu disco para ver si vale la pena tenerlos.
Asi yo liberes 15 GB de disco.
0
ola tngo um problema con la memoria de mi celular:mira mi celular tiene 4MB he bajado videos musika etc todo normal de mi pc pero a pasado una semana y kieria gravar un video con mi celu aparece un aviso??!! nu tiene espacio suficiente si desea puede borrar archivos !!. la verdad he borrado casi todo lo ke baje musika videos todo eso pero nada igual me dice eso!!! y ahora nu puedo bajar nada ni de mi pc ... agradeceria tu ayuda ahh mi celu es un zte t6 Incluye microSD 2 GB
Incluye 10.000 en llamadas
Bandas GSM 850/1900
Navegador WAP
Correo Electrónico
Cámara 2.0 megapixeles
Pantalla 2.0 pulgadas 262.000 Colores
Resolución 176 x 220 píxeles
Reproductor Multimedia
Grabador de video
Grabadora de Voz
Radio Fm
Bluetooth A2DP
Cable USB
3.5 G
Videollamada
Audífonos estéreo
Memoria expansible agradeceria tu ayuda. gracias
0
podria adivinar que el video tiene como destino de almacenamiento solo a la memoria del celular y no la tarjeta de memoria micro sd, es por eso que por mas de que borres archivos de la tarjeta micro sd te seguira apareciendo ese mensaje porque seguira tratando de guardar el video en el celular y no en la tarjeta. Asi que cambia la configuracion del almacenamiento y listo
0
hola he aprendido mucho de esto por esta pagina gracias medina por las explicaciones yo tambien tengo una pregunta mi cel es un eg 510 y de memoria externa 187760kb y 9110kby pues no sea donde dirigir las fotos cuantas fotos le quepan pero llevo menos de 50 y me dice un mensaje que mr dice tipo de medio no compatible que significa porfa orientenme no le se a este cel nada del el sistema graciassssss
0
yo creo que lo q tendrias q hacer es pasar el video a la memoria externa. yo creo que se guarda en la memoria del cel ya que normalmente la memoria del scel es muy pequeña solo para guardar las fotos de la camara y esas cosas luego la musica y lo q tu bajes se guarda en la tarjeta
0
Hola Amigo yo se como liberar espacio en tu PC (sin borrar ningun programa) vas a Inicio mi PC o Asministrador de (el nombre del usuario de tu pc) le das boton derecho a disco local le das click a propiedades y liberar espacio en disco
OJALA QUE TE SIRVA
0
tendras un troyano se eliminan con un antivirus como el panda etc
0