Haz una pregunta Denunciar

Cambiar de ingles a español toda mi compu

jessica - Última respuesta el 1 may 2011, 00:56
Hola
Quiero que me ayudes a cambiar todos los mensajes, noticias y servicios que pueda recibir en mi compu
ya que no entiendo muchas cosas porque estan en ingles.
En conclusion cambiar todo los programas a español.
Gracias totales
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
Y mientras lo estas formateando no vas a tener sistema mucho menos internet.
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
tengo una nueva laptop y tiene todo en ingles yo se alguna cosita pero es muy incomodo dicen k hay k cambiar el windows pero no se pude hacer de una manera facil yo misma pueda hacerlo??
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
quiero pasar mi compu de ingles a español como puedo hacer .
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
que sistema operativo tienes?
por si se puede cambiar de ingles a español sin tener que formatear
saludos.
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
quiero cambiar toda mi computadora a espanol solamente asi si puedo entrar ay entender todo, como le puedo hacer si me pueden ayudar gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
me es muy dificil para mi por que apenas estoy aprendiendo ingles y yo se que es mejor ,pero he tenido oportunidades de trabajos buenos y a la mera hora no los entiendo ,por que partes bienen en ingles y no me puedo expresar
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hay que formatear la pc e instalarle otro windows, creo que no se puede cambiarselo
jessica- 6 jul 2009, 18:51
Gracias por contestar, pero entonces igual no puedo hacer nada mientras lo formatee. en realidad no hay ninguna otra manera.
Por lo menos el chat?????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
compre una lapto que viene de los estados unidos pero es vaio pero como la puedo poner en esapñol si todo viene en ingles soy gautemalteco no gringo ayudenmmeeeeeeeeeeeeeeeeeee por favor
Deja tu comentario
El documento «cambiar de ingles a español toda mi compu» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.