Windows Movie Maker no puede publicar mi peli

Cerrado
ayndenme - 6 jul 2009 a las 15:22
 carlos - 29 jun 2010 a las 02:59
Hola, miren chicos hice un video de 10 minutos en Windows Movie Maker queria saber si este progama puede hacer videos con esta duracion porqiue cada vez que intento hacer uno me idce que Windows Movie Maker se esyta reniciando ´porfa ayudenme
Consulta también:

5 respuestas

Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
6 jul 2009 a las 15:28
En donde estas tratando de publicar el video?
0
no tengo una capeta donestan mis videos bueno hay lo estoy mandando pero nada .... el video dura casi 11 minutos a mi megustaria saber si el windows movie maker puede hacer videos que duren mas de 10 minutos por que estoy intentando y nada cual creen que fuese el error diagnme porfa...
0
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
7 jul 2009 a las 18:54
Y podrias usar un programa mas avanzado como el Sony Vegas que funciona muchisimo mejor http://tinyurl.com/SonyVegas8P
0
Hola aaa ! yo llevo cuatro dias trabajando en un proyecto con windows movie maker , y no me deja publicalo, leí que hay que juntar todos los archivos en una misma carpeta, lo hice, se me borró casi la totalidad del proyecto q tenia, comencé de nuevo, a colocar video foto audio titulos ... blablabla

Sigue sin publicarlo! se pone la pantalla en blanco y se reinicia ... !
lo usé varias veces para hacer otros trabajos a veces más pesados ...
este tiene 888KB siete minutos...

Ahora he leido también que luego de mucho usarlo se daña aa , es una mmm

Probaré con el que recomiendas aqui ...
0
hola lo mismo me paso ami pero deje como casi 3 semanas y nose como se me ocurre intentar de nuevo y me funcionó nose por que solo ya me habia rendido pero el tiempo me ayudo ...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola lo mejor es k lo desinstales y k despues lo vuelvas a instalar antes de esso respalda las carpetas o todo lo k tienes en un usb o en donde kieras asi podra ser mas facil y no se traba
0