Denunciar

Quiero salir de badoo [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta lliana - Última respuesta: 5 abr 2012 a las 00:12 por Piter
Hola,
necesito saber mi contraseña en badoo para poder salir de su servicio
Vota
+36
plus moins
sigue estos pasos para salirte de badoo:

http://es.ccm.net/faq/3361-darse-de-baja-o-eliminar-cuenta-de-badoo

salu2
¿Te sirvió esta respuesta?  
Flor- 8 sep 2011 a las 04:24
No quiero que me manden mensajes
Bibis- 5 oct 2011 a las 21:14
segui los pasos, pero me decia que mi contraseña era incorrecta; cuando la verdad no lo era.
le di en recordar contraseña y automáticamente me envío un e-mail a mi correo, donde me decia quesi queria eliminar mi cuenta. le puse que si y de inmedito me elimino mi cuenta.</gras></ital>
rosarioma- 15 nov 2011 a las 07:36
por favor ayudame a salir de badoo no es lo mio no se como salir de badoo
miguel- 4 ene 2012 a las 22:47

quiero salir de badoo no es lo mio
Piter- 5 abr 2012 a las 00:12
La verdad salir de badoo es muy faci, el verdadero problema es quitar tu informacion de otras pajinas ya que badoo es propietaria de tu nombre fotos y contenidos al acerte usuario y puede hacer con tu informacion confidencial lo que le de la gana, esta es la clausula que no te enseñan cuando te haces mienbro: 2. PROPIEDAD DEL CONTENIDO

¿Soy el dueño del Contenido que publico en Badoo?

Sí (siempre que seas el dueño legítimo de ese Contenido -- lee nuestras normas relacionadas con la publicación de Contenido que no te pertenece).

Ten en cuenta que al publicar o enviar Contenido en Badoo nos garantizas que tienes el permiso para hacerlo y, automáticamente, nos concedes una licencia no exclusiva, sin derechos de autor, continua y universal para utilizar dicho Contenido de cualquier manera (incluyendo, sin limitación, la edición, copia, modificación, adaptación, traducción, cambio de formato, creación de proyectos derivados, incorporación a otros proyectos, publicidad, distribución o a poner a disposición del público en general dicho Contenido, ya sea en su totalidad o parcial y en cualquier formato disponible actualmente o en el futuro).

Badoo puede ceder y/o traspasar la licencia arriba mencionada a nuestros afiliados y sucesores sin que sea necesario tu consentimiento.

Al publicar Contenido en Badoo, nos garantizas ser el propietario y dueño de dicho Contenido y estás de acuerdo en renunciar a cualquier y a todos los derechos morales relacionados con ese Contenido (incluyendo, sin limitación, el derecho a identificarte como su autor).
Vota
+24
plus moins
x favor quiero salir oh eliminar mi pagina de badoo
Vota
+24
plus moins
por razones que no son de mi conocimiento mi nombre aparece en este buscador....quisiera salirme...por favor lo antes posible.....GRACIAS
Vota
+15
plus moins
kiero salir de badoo, por favor
Vota
+13
plus moins
quiero salir del badoo
Amuro 5020Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 1 oct 2010 a las 17:57
y si empezas a dejar de usarlo?
Vota
+10
plus moins
necesito salir de badoo me olvide de mi contraseña
Vota
+9
plus moins
Pero si no recordas la contraseña y no podes entrar... para que queres entrar para nunca mas salir?

no podes "no acceder mas" y listo?
Vota
+9
plus moins
"esta" pagina? que pagina? Badoo?
Vota
+8
plus moins
quiero salir del badoo y hacer una cuenta aparte para mi mejor privacidad
Vota
+7
plus moins
quiero salir de badooo
Vota
+5
plus moins
quiero saber como puedo salir oh eliminar Badoo saludo gracias
Vota
+4
plus moins
kiero salirme de badoo
Vota
+2
plus moins
pues tienes que hacerle eliminar y se te eliminara te aconsejo una cosa no te metas hai
henry- 29 feb 2012 a las 00:23
Señores badoo en Venezuela no es posible activar nada de los servicios que Uds. ya que los ciudadanos comunes el govierno no nos permites tener dollars ni siquiera comprarlos exite un control de cambio demasiado extricto.
Soy usuario de su chat desde hace mucho tiempo entiendo que Uds. deben tener cierta ganacia, pero los venezolanos estamos impedidos a usar su ventana ya que no tenemos dollrs. muchos amigos se han salido por las limitaciones de activar ciertas ventanas de su chat.
Muchas gracias por su atención y si pueden analisar el problema y buscarle una solucion viable para nosotros
Vota
+0
plus moins
quiero saqli de badoo
Vota
+0
plus moins
dominga larrea
Vota
+0
plus moins
http://es.ccm.net/faq/3361-darse-de-baja-o-eliminar-cuenta-de-badoo
Vota
+0
plus moins
quiero salir o eliminar de Badoo
Vota
+0
plus moins
quiero eliminarme de la pagina de badoo
Vota
+0
plus moins
privacidad e inclucibe nuevo i-meil y contraseña
Vota
+0
plus moins
quiero salir de bodoo

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!