Haz una pregunta Denunciar

R4 sdhc upgrade revolution for ds (ndsl/nds) [Cerrado]

XICA DESESPERADAAAA!!! - Última respuesta el 19 nov 2009, 14:47
Hola,
WENO ESTOY DESESPERADISIMA,ME COMPRÉ HACE 1 SEMANA LA TARJETA R4 SDHC UPGRADE REVOLUTION FOR DS (NDSL/NDS) Y E PROBADO CON TOOOODO LO QUE HABEIS DICHO POR AQUI Y MUXOS PROGRAMAS PERO NADA ME SALE EN LA PANTALLA NO TACTIL UNA TARJETA ROJA Y DENTRO UN TEXTO QUE PONE (MENU?) Y NO HAY MANERA DE QUE VAYA E PROBADO MILES DE COSAS PERO NADA DE NADA POR FAVOR OS SUPLICO QUE ME AYUDEIS YA NO SE QUE HACERRRR!!!! MIRAR MI E-MAIL Y CONTESTARME XFAVORRRR MUXAS GRACIASSSSS!!!!!
UN SALUDO!
Sigue leyendo 
Respuesta
+83
moins plus
Hl xica desesperada!!! Jajajajajjaja
Aki te traigo tu solucion: un tuto para piratearla y otro para meter juegos:

PARA PIRATEARLA:

1. Compra también una microSD de al menos 2 GB
2. Mete ésta microSD en el adaptador (USB o SD) proporcionados con la R4
3. Enchufa el adaptador al PC
4. Ve a internet a www.r4isdhc.com
5. Clica en download
6. Aparecerán dos columnas (una verde y otra naranja), mira en la verde y busca el apartado "R4 Spanish"
7. Ahora clica en Italy (tranqui, no significa italiano!!!)
8. Clica el guardar
9. Descomprimelo
10. Te aparecerán 3 carpetas y 4 archivos. Copia las 3 carpetas primero y pégalas en Disco Extraible (la microSD)
11. Copia los 4 archivos y pegalos sueltos en Disco Extraible.
12. Abre una nueva carpeta llamada NDS
13. Saca todo de todo y metelo en la DS
14. Enciende la DS.
¡LISTO, CALIXTO!

COMO METER JUEGOS:

1. Ve a GOOGLE y pon "DESCARGAR" seguido de el nombre de tu juego y detrás "NDS ESPAÑOL"
2. Descarga el archivo (Normalmente es un zip o un rar)
3. Descomprimelo. Te aparecerán dos archivos: una imagen y un archivo con terminacion .nds
4. Elimina la imagen y quédate con el archivo .nds
5. Copia el .nds y pégalo en la carpeta NDS de la microSD
¡todo listo, calixto!

alexvs7- 2 nov 2009, 23:41
hola, no se si yo soy un poco corta, pero es que no entiendo muy bien como hacerlo, por que al descomprimirlo a mi me salen mil cosas y es que como soy novata en esto pues no lo entiendo. me podrias decir exactamente cuales son los archivos y las carpetas?, vamos los nombre spor que yo me he perdido, y luego ya ya con lo de que pase todo lo demas a una carpeta llamada nds, no se si te refieres a pasar todo eso, que me imagino que.
por fa ayudame que mi hijo esta desesperado por no poder jugar.
gracias
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 3 nov 2009, 13:46
no es "piratearla" el hecho que ya tengas la Flashcard (R4, TTDS, M3, AceKard o como la quieras llamar)ya es "pirata"
Respuesta
+13
moins plus
HOLA SI TU TARGETA ES R4 UPGRADE REVOLUTION ,,,NO ES NINGUN MENU DE LOS QUE OFRECEN NORMALMENTE , ES UN MENU ESPECIAL BUSCA MENU TT NDS R4 UPGRADE . ESE ES EL BUENO.
YO LOS PROVE TODOS Y NADA ,,HASTA QUE ENCONTYRE ESTE

danihuerta- 10 sep 2009, 13:44
hola compi de donde lo sacaste tu por que yo no le hago funcionar ni a tiros ,gracias
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 10 sep 2009, 15:45
los pueden sacar de acá http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/ acá ponen todas las tarjetas falsas o no.
Respuesta
+11
moins plus
Hola, yo os cuento lo que hice para resolver el problema de la RH SDHC upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS), así es como se llama la que yo tengo. El problema era bien sencillo. Tengo una Micro sd de 2 GB, la formateo en FAT en modo lento. Luego me descargo el driver este: http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp (donde pone R4 spanish). Y luego lo descomprimo en mi SD, pero OJO, cuando se descomprime, se mete en una carpeta solo, teneis que meteros en la carpeta, seleccionar las 5/6 carpetas y archivos que hay y cortarlos y luego te vas a la RAIZ de la tarjeta Mircro SD y los pegais allí. Tiene que quedarse la tarjeta que en cuanto te metas tenga los 5/6 archivos y no solo una carpeta con esos archivos, nose si me explico...pero bueno, si teneis alguna duda podeis escribirme a undergroundlive2008@hotmail.com e intentaré ayudar.

Respuesta
+5
moins plus
¡A mí también me pasa lo mismo! Lo he probado todo y sigue sin funcionar... Y no parece que sea una copia...

Respuesta
+4
moins plus
Hola, mira a mi me pasaba lo mismo y lo e conseguido en esta pagina http://www.planetadejuego.com/tutorial-r4i-sdhc-upgrade y luego una vez hayas descargado el programa introduces la tarjeta en la nds y aprietas a la vez los botones que tiene la nintedo a los lados y hay te tiene que empezar a reconocer la tarjeta, asi lo hice yo en la nintendo de mi hijo y solucionado.

desesperado- 4 sep 2009, 18:16
a mi me pone se ha producido un error
Respuesta
+3
moins plus
Te recomiendo que te guardes todo eso en una carpeta y lo hagas regularmente por los Saves de los juegos

Respuesta
+3
moins plus
tendrs q bajarte el software de la paina de la R4 que es el 1.19 y funciona yo hace 2 dias lo tengo.

Respuesta
+3
moins plus
como se descomprime

Respuesta
+3
moins plus
Eso funciona para todas las tarjetas exepto con la pagina http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

buscan el modelo de tu tarjeta que están todas.

Respuesta
+2
moins plus
Acordate que las R4 tienen muchisimas copias truchas.

Respuesta
+2
moins plus
Mi problema es el siguien... Tengo la R4 sdhc upgrade... tengo instalado el kernel... los juegos también, pero a la hora de abrir los juegos me tardan entre 2 y 4 minutos en abrir el juego ( algunos ni los abre ).

Antes no me pasaba esto. Pero desde hace varias semanas me está pasando.

He probado con los mismos juegos que tengo y se que no están corruptos.

Alguien me puede decir por qué ahora me tarda tanto en abrir los juegos??

Las tarjetas son nuevas, me las han comprobado y dicen que estan bien... pero... me sigue pasando lo mismo.

Gracias.

Respuesta
-1
moins plus
no es para nada normal que tarde esa cantidad de tienpo, tenes que constatar que haya bastante espacio libre como para que haya espacio suficiente para el Swap

Ro3meo- 30 oct 2009, 23:17
a que te refieres'

QUE HAGO?
juanyester Netblackpanther - 14 nov 2009, 18:53
A mí me está pasando lo mismo: funcionan correctamente todas las opciones del menú, pero a la hora de cargar un juego tardan más de 2 minutos en cargar (y eso que estoy con un único juego de los pequeños).

¿Has investigado algo nuevo?

En la caja del R4 viene que es para tarjetas micro SD de entre 4Gb y 32Gb, y yo tengo una de 2Gb.

¿Podría ser por eso, que es neceesario al menos una micro Sd de 4GB?
Netblackpanther- 16 nov 2009, 10:47
A mi me pasa lo mismo que a ti tanto con micro sd de 2Gb y de 4Gb.

Me dijeron que podrían ser los juegos... me extrañó porque esos juegos siempre funcionaban bien...

Sigo sin saber el por qué van tan lentos y algunos ni cargan... Si me entero de algo o te enteras de algo nos lo decimos... vale??
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 16 nov 2009, 13:53
Lo unico que hiciste fue ponerle más juegos?

lo que se me ocurre es desfragmentar la tarjeta con el Mydefrag
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-5834-mydefrag
juanyester Netblackpanther - 16 nov 2009, 18:55
Al final no he conseguido saber lo que pasaba, pero lo que sí he hecho es:

1.- He cogido la micro SD de otra R4 más antigua que tenía (verbatim) y con esa sí me iba bien, así que he formateado la micro SD que me iba mal (por cierto es Kingston) en FAT y le he instalado el otro software, y así me han funcionado las dos.

2.- Por otra parte, también me funcionaba con una micro SD de marca verbatim de un teléfono móvil.

Si tienes otra micro SD de otra marca, prueba si te va bien, y las cambias.
Respuesta
-1
moins plus
esta tarjeta esta seguramente corrupta te deja formatearla?

Respuesta
-1
moins plus
Hola Tengo un problema tengo una R4 Revolution for DS (NDSL/NDS) con una memomiria micro SD de 2 gb de una marca de celular pero le kiero meter una de 4 gb le copio los mismos archivos de mi otra memoria pero en la pantalla superior solo me aparece loadin y ahi se queda no se si por que mi memoria sea SDHC espero me puedan ayudar mi correo es TyraelxD@hotmail.com

Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención juanyester - 18 nov 2009, 14:32
Pero recordá que al ser s muchas copias puede que no coincida tarjeta con caja
Netblackpanther 16Publicaciones sábado, 29 de agosto de 2009Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Última intervención - 18 nov 2009, 17:20
Si, lo se....

Las tarjetas R4 son todas las mismas y aún así... las voy haciendo una por una para no cometer el fallo que me dices.

Me descargo el kernel que viene en la caja... nada... busco otros y tampoco.

Ahora me van a preparar un nuevo envío con nuevas R4 y nuevas Micro SD... creo que llegarán mañana... a ver si consigo que no tarden tanto en cargar los juegos.

Ya os cometaré....

Gracias de todas formas.
juanyester- 18 nov 2009, 23:37
A ver si tienes suerte.

La verdad es que no se me ocurre nada más.
Netblackpanther 16Publicaciones sábado, 29 de agosto de 2009Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Última intervención - 19 nov 2009, 13:33
He conseguido un kernel que va un poco mejor... al menos no tardan tanto en cargar los juegos. Si alguien los quiere se los paso.
Enviarme un mail : ciberx-wing@hotmail.com

Lo paso sin ningún problema.
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 19 nov 2009, 14:47
el tema que no son intercambiables los kernels entre tarjetas
Respuesta
-2
moins plus
Estas seguro que es una r4? por que puede que no, y te vendieron una copia.

Respuesta
-2
moins plus
guardá primero todos los datos de esa tarjeta a tu disco, luego la formateas a fat32 y le pasas los archivos denuevo

Ro3meo- 31 oct 2009, 14:40
todas las veces que la he formateado para probar distintas opciones siempre es fat32 como tu dices.
Si quieres hablamos mejor por msn mi dire es Ro3meo@hotmail.com

gracias espero me podais ayudar.
matalagrimas- 3 nov 2009, 18:08
Tengo una r4 sdhc upgrade revolution desde el verano. tengo metidos un monton de juegos, pero el otro dia cuando quise añadir y cambiar alguno al encenderla me salio toda la pantalla en blanco con un interrogante y la palabra menu en rojo. Cuando lo miro en el pc no me salen los juegos, pero dice que la tarjeta esta llena. Por favor ayudarme. ¿ que puedo hacer?
El documento «R4 sdhc upgrade revolution for ds (ndsl/nds)» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.