Bajar fotos de Alcatel OT-C701A al PC

Resuelto/Cerrado
JUSITA - 6 jul 2009 a las 07:52
 Arii.... - 31 oct 2012 a las 03:35
Hola,

POR FAVOR ME PUEDEN INDICAR COMO BAJO LAS FOTOS DE MI CELULAR ALCATEL OT-C701A AL PC Windows Vista Internet Explorer 8.0

gRACIAS QUISIERA NO PERDER ALGUNAS FOTOS...


ATT: JUSITA
Consulta también:

13 respuestas

COMO BAJAR FOTOS A MI PC DE MI ALCATEL OT 802A??
10
Tienes que usar el cable de datos conectado a tu PC. y a tu celular
colocar un CD pequeño que por lo general viene con tu equipo cuando lo compras original
es el OT-PCsuite by Alcatel de 125MB PC Software suite T500144OACAA.
Si por alguna razon al conectarlo con el cable de datos no funciona ya que por lo general basta que lo conectes al PC y si este tiene conectados drivers de puertos USB, el PC lo detecta. Al menos lo que tienes en la memoria expandible.
4
Y SI MI ALCATEL NO TIENE TARJETA DE MEMORIA NI ENTRADA USB COMO COPIO,BAJO O IMPRIMO MIS FOTOS Y VIDEOS? , SOLO TIENE INFRARROJO
4
es facil para bajar fotos a tu pc solo tines q guardarlas en la memoria las fotos y luego conectar tu cable USB a la pc abrir archivos y eso es todo.
3
y como la guardoo en la memoria de foto??? :(
0
Hola!
A mi me parecen buenos celulares, lo único que tienen que hacer para que funcione a la perfección es bajar el PC Suite desde la página de Alcatel, y luego, para que tus fotos se puedan pasar a la computadora, te metes a la cámara y luego le das en opciones, busca y encontraras una que diga: Guardar fotos en... y seleccionas Memoria, no en teléfono.
Y todas las fotos que hayas tomado y esten en tu cel y quieras pasar, solo seleccionalas y le das en enviar a Tarjeta o Memoria, a la expansible que viene con tu teléfono, si es que venía o la que compraste para que tenga mas memoria :)
0
no me sale la opcion enviar a tarjeta de memoriaaaaaaaaaa!
0
como hao para pasar las fotos a la tarjeta de memoriaa ? es que no me aparece esa opcion !! Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
vargas
me pasa lo mismo de pentera08 , no me da la opción de enviar a la tarjeta de memoria...Micaa, pentera que vamos a hacer con fotos y sin fotos....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ES MENTIRA POR Q LA MAYORIA DE ESTOS CELULARES NO TRAE EL CD
2
pingar con celus esta pasado de moda
2
mentira todos los alcatel ot-c 701 traen el cd pequeño
1
usuaria alcatel uuuf
7 nov 2010 a las 15:57
no traen el cd de instalacion, sólo el cable usb pero no funcionan, estos móviles alcatel son un fraude q malos!!!!!
0
esto es mentira nada sirve lastima inversion
0
Pues es que toca bajarle el programa ese http://www.alcatel-mobilephones.com/co/content/view/full/17029 Pc suite para que puedas meterle fotos y etc, no quiere decir que no sirva.
0
hola,estuve leyendo los comentarios y les comento que yo tenia el 701 y ahora me compre el 880, a mi me encantan y en la pagina bajan lo que necesitan, tienen buena asistencia, saludos a todos.
0
dsfasd
0
al fin de cuentas blablablablablabla
1
solo tienes que apagar tu celular conectar el cable usb y listo a mi me funciono
0
pero me dice que no se puede ejecutar debido a un error en el dispositivo de E/s
0
Graciassssssssssss...a mi me funciono desde mi cel ot 802
0
hey me funcionaaaa graciasss!!
0
me puse a bajar fotos y me salio una hormiga culonaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0