Escanear documento con hp photosmart C4480

Cerrado
acampofl - 6 jul 2009 a las 01:11
 machete - 24 abr 2012 a las 19:31
Hola,
Quisiera saber como puedo escanear un documento con la hp photosmart C4480 ya que solo escaneo documentos y se archivan como fotos ocupando mucha memoria el formato es jpg y yo necesito pdf
Consulta también:

11 respuestas

hola si quieres editar algo escaneado es simple,primero escaneas,luego lo guardas en una carpeta donde tu te recuerdes para buscarlo,lo encuentras y le das abrir,luego seleccionar todo o copiar directamente,porque seguro se te guarda en microsoft office picture manager.
bueno lo copias y le das abrir word 2003 y lo pegas.
ahi se pega en word y le das seleccionar todo otra ves y le das copiar.
y te vas y abres paint.este programa generalmente esta en accesorios,donde es esto?te vas a inicio,todos los programas y accesorios,paint clik
y te abre le das Ctrl + n y ahi se queda copiado,ahora empiesas a editar lo que quieras .
te recomiendo practicar primero para que veas que tiene este prorama.
se puede hacer de todo con este programa ,le puedes agregar palabras borrar cosas todo .luego le das archivo y guardar como quieres que se llame y se guarda en forma de foto o documento para enviar por internet y listo.si tienes alguna duda me escribes y te ayudo.hablamos soy de asuncion paraguay.Un amigo que los quiere...
12
Hola amigo, leo tu respuesta y lo intento pero no puedo. Me urge, es un documento escaneado y lo tengo en mi escritorio pero necesito quitar y añadir algunas cosas.
Gracias si me ayudas
0
charrowins > xanina
4 oct 2009 a las 17:17
necesito saber que es lo que necesitas en verdad hacer ,por que como explique en la nota es asi,ahora si quieres editar una foto es lo mismo y cuando vas a guardar le das guardar como y selecciona como quieres que se guarde te da varias opciones si te sirvio me avisas y si no me das mas detalles de lo que quieres hacer.si me mandas una foto que quieres que se transforme o algo especifico para cambiartelo tambien no hay problema hablamos
0
charrowins > xanina
4 oct 2009 a las 17:20
necesito saber que es lo que necesitas en verdad hacer ,por que como explique en la nota es asi,ahora si quieres editar una foto es lo mismo y cuando vas a guardar le das guardar como y selecciona como quieres que se guarde te da varias opciones si te sirvio me avisas y si no me das mas detalles de lo que quieres hacer.si me mandas una foto que quieres que se transforme o algo especifico para cambiartelo tambien no hay problema hablamos



ahora si no te copia en paint le das control +v control+ n es para crear nuevo.
0
no me sale hacer eso..es complicado y lo necesito hacer para el jueves
0
como es el proceso para escanear
6
no se puede scanear me marca error en la impresora y me dice que lo digite desde el equipo y no se como hacerlo
5
El software Escaneo HP utiliza el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para convertir el texto de una página en texto editable mediante un programa de procesador de textos. Este software se instala automáticamente junto con el software HP.

1 Inicie el software Centro de soluciones HP.
2 Haga clic en Escanear documento.
3 En el software Escaneo HP, realice una de las siguientes tareas:

* En la lista desplegable Escanear en, haga clic en un programa de procesador de texto como, por ejemplo, Microsoft Word.
* En la lista desplegable Escanear en, haga clic en Guardar en archivo y, a continuación, seleccione uno de los siguientes tipos de archivo:

- RTF (*.rtf)
- Tiff (*.tiff)
- PDF (admite búsqueda) (*.pdf)
- Archivo de texto (*.txt)
- HTML (*.html)

Nota Un PDF que admite búsquedas no contiene texto editable, pero se utiliza el OCR para que se pueda buscar en el texto del PDF.

4 Haga clic en Escanear.

Si aparece una presentación preliminar, realice cuantos ajustes desee en el escaneo y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Sugerencia Si crea archivos HTML en idiomas distintos al idioma del sistema operativo del equipo durante el escaneo, no utilice caracteres ASCII extendidos en el nombre del archivo.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola veo que tenes la impresora c4480 queria saber si tenes el programa para scannear sin querer lo desintale y no encuentro el cd porfa gracias
1
entra a la pagina de hp y ahi te regala el sofware, solo eliges el modelo de la impresora y le das a descargar y es todo
0
NELSON PEREZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de septiembre de 2010 1
25 sep 2010 a las 17:01
QUIERO DESCARGAR LOS DRIVER DE HP PHOTOSMART C4280 ALL-IN-ONE
1
Hola antes que nada si quiere escanear, en la parte de configuracion le das como guardar,primeo te señala el nombre del archivo, luego el lugar donde se va a guardar y luego que configuracion como lo vas a guardar,si como foto o documento si no es asi,solo te queda editar con el paint.
Me olvide no te dije una ves que hayas copiado el documento en word le das selecionar todo y le das copiar,luego abres pain y le das control +v pero tiene que estar en la herramienta de lapiz para que te lo pegue si esta en posicion de cortar no te lo va a copiar ni tampoco con clik derecho copiar, nose por que el motivo solo con el sistema de control + v
al pegar en pain se queda con la forma de pegado en corte le das un clik en la parte de la hoja en blanco o fuera del pegado y se normaliza cuando lo guardes no te olvides el formato en que lo guardes la primera opcion te da en mbi me parece le tienes que seleccionar como te guste jpg o documento te dejo y cualquier duda me avisas
0
cuantas te avias tomado cuando escribiste esto?
0
solo pones la hoja en la impresora y le das en la opcion se escaner city donde aparece dos hojas con un rayo.
0
esta arriba de tu comentario.
0
no se
-1
es nesesario que tenga tinta
-1