Me sale "No se puede realizar la solicitud error de dispositivo e/s"

Cerrado
Enzo - Modificado el 3 oct 2019 a las 23:51
 MaxelPY - 24 jun 2020 a las 23:25
Tengo un disco de 500Gb el cual un día empezó a arrojar este error. Al ir al administrador de disco me pide elegirle un formato (tanto GPT como MBR) pero me arroja el error de referencia.
Al no tener asignada una letra no me toma los comandos de chkdsk y los programas de recuperación ni siquiera lo detecta, como EAUSdata recobery, hdd regenerator, Test disk, Seagate recobery y varios más.
Alguna idea de que más se puede intentar ?

Saludos.
Consulta también:

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
3 oct 2019 a las 23:52
Hola,

Una pregunta similar ha sido respondida en este foro. Abre el siguiente enlace para ver la respuesta: https://es.ccm.net/forum/affich-1532758-problema-disco-duro-no-se-puede-realizar-la-solicitud-por-un

Saludos
César Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
Hola César . Probé todo lo que dice en este foro y en varios con respecto a este tema. La mayoría de las posibles soluciones que brindan a mí no me resulta ya que no se inicializa el disco por lo tanto no tiene asignada una partición y mucho menos una letra por lo cual no he podido lograr que ningún programa pueda detectarlo como para por lo menos formatearlo y recupera la info después, que lo que más me interesa.
Puse este problema de nuevo para ver si alguien sabía de algún otro programa que pueda hacer algo más .

Saludos y gracias
0
MaxelPY > Enzo
24 jun 2020 a las 23:25
Amigo pudiste solucionar tu problema? yo tengo el mismo ahora
0