Cómo hago para que no salga doble o triple contacto de la misma persona

Cerrado
Danielito2019 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de abril de 2021 - Modificado el 2 oct 2019 a las 21:01
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 2 oct 2019 a las 23:49
Hola,

Hace una semana cambie de movil y quiero solucionar el tema de mis contactos, primero es que tengo muchos duplicados y otros hasta triplicados. Esto creo que es por el tema de que cada vez que cambiaba de móvil a veces los grababa en la tarjeta sim y también en la tarjeta de memoria, y además google los agregaba a google contacts. Sumado a esto al instalar whatsapp no puedo ver todos los contactos, es mas no encuentro la mayoría de personas con las que chateaba usualmente y tampoco las conversaciones. Me gustaria si a alguien le paso algo parecido que me cuente como lo soluciono.

Gracias por su tiempo

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
2 oct 2019 a las 23:49
Hola, abre la aplicación Contactos en tu móvil. Pulsa el botón con los tres puntos que se encuentra en la esquina superior derecha y selecciona Ajustes. Pulsa Combinar contactos duplicados. Desde ahí puedes eliminar los duplicados.

Saludos
1