Recuperar contactos en WhatsApp

Cerrado
Katerine - 1 oct 2019 a las 17:42
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 1 oct 2019 a las 20:00
Hola,

Me robaron mi celular samsung y aún tengo el mismo número en mi nuevo celular Nokia.

Cuando cargue [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android WhatsApp] no me salió todos mis mensajes anteriores, ni mis contactos, como los puedo recuperar? Ya intenté por Gmail y no me salen.

Solo estaban salvado por whatsup en ese dispositivo, what's up me hacía respaldos de mis contactos, pueden ayudarme a recuperar mis contactos?

+56986684728


Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.92

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
Modificado el 1 oct 2019 a las 20:04
Hola Katerine, hay 2 formas de recuperar tus contactos de teléfono, una de ellas es habiendo guardado tus contactos en la cuenta de Google y otra habiendo guardado tus contactos en el SIM o chip. Si lo guardaste en el equipo del teléfono, no será posible recuperarlo.

Cómo recuperar contactos borrados de tu móvil (celular)

Y si no hiciste las dos primeras opciones mencionadas, entonces será un poco más complicado.

Algo que te puede ayudar, es que compartas un mensaje en tu Facebook con tus amigos y familiares, pidiéndoles que te manden sus números o te escriban para que los puedas agregar. Puedes también hacerlo mediante tu INFO de tu número en WhatsApp poniéndolo visible para todos, para que puedan verlo y te agreguen. Si lo pones en tu estado, no podrán verlo ya que no los tienes agregados. Por eso la mejor opción es mediante tu INFO.

Con respecto a los mensajes, eso lo puedes recuperar siempre y cuando fechas antes de que te roben, tu WhatsApp haya realizado una copia de seguridad en tu cuenta de Google Drive. De no ser el caso, solo lo recuperarás la información hasta la última fecha que guardaste los mensajes.

Saludos cordiales
0