Windows no funciona, aparece el error DATA-INPAGE y la pantalla se pone azul

Cerrado
Giu_8543 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2019 - Modificado el 30 sep 2019 a las 23:31
Giu_8543 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2019 - 30 sep 2019 a las 23:45
Hola,

Necesito ayuda urgente. Lo que pasa es que no pude utilizar la computadora durante dos años, tenía la versión 8 de windows, después la actualice a W10 y estuvo apagada durante los dos años que no la pude usar. Ahora anda, la prendi pero se volvió dos veces la pantalla azul junto con el código DATA-INPAGE y se reinició las dos veces. Después aparecía un mensaje donde decía que no se podía actualizar Windows 10 y me pedía que reiniciará para finalizar las actualizaciones. Bueno lo reinicie y nada. Entonces, entre en copia de seguridad y le di click a la opción de restablecer este equipo manteniendo los archivos personales. Ahora no me deja entrar porque me pide contraseña de mi cuenta de Microsoft, pero no se cual es y me aparecen también los iconos de accesibilidad, idioma y wifi pero nada más. Por favor alguien que me ayude, necesito urgente la computadora para hacer unos trabajos de la facultad y no puedo borrar los archivos porque tengo cosas importantes del trabajo y la facultad.

Gracias
Consulta también:

2 respuestas

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
30 sep 2019 a las 23:32
Hola,

Te comparto el enlace de la página de ayuda de Microsoft que aborda el error que mencionas:https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-10-error-bsod-kernel-data-inpage-error/af97419d-7594-4d89-aaf7-55bcfe9ed9fa

Saludos
0
Giu_8543 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2019
30 sep 2019 a las 23:45
Hola, la computadora ahora solo prende y se queda en la pantalla de inicio donde me pide contraseña, ingreso la contraseña y me dice error de usuario, estuve buscando soluciones para esto y una decía que debía presionar ctrl+alt +shift y que iba a aparecer un menú o algo donde podía iniciar en modo seguro pero no me aparece el menú, solo tengo los botones de wifi, accesibilidad e idioma en la pantalla de la computadora... ayuda ????
0