Me acosan desde un perfil falso de Facebook

Cerrado
Avila - Modificado el 25 sep 2019 a las 16:12
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 25 sep 2019 a las 19:15
Hola vengo a solicitar ayuda ya que desde hace 2 años recibo acoso y amenazas por medio de perfiles de Facebook y no e logrado ssber quien es hace unos dias empezaron de nuevo desde el mismo perfil del año pasado no puedo hacer nada ya que en mi pais no hacen nada puse una denuncia porque se roban las fotos de mis niñas y luego quiren chantajearme y amena y amenazarme quien me ayuda como puedo saber quien es realmente esa persona si las fotos que utilizan son robas

2 respuestas

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
Modificado el 25 sep 2019 a las 19:18
Hola Ávila, lamento informarte que no es posible saber quién está detrás de ese perfil pero te recomiendo que hagas lo siguiente:

1.- Reporta el perfil de la persona que te envía esos mensajes por Facebook y pon los motivos, ingresa al perfil y dirígete al lado derecho encontrarás tres puntos que dice más, selecciona la primera opción que dice Buscar ayuda o reportar perfil, e informales lo que sucede, de que te están amenazando y usando fotos de tus niñas. Una vez hecho eso lo bloqueas, de ésta forma ya no te molestara más al menos con ese perfil. Ojo, lo más probable es que se cree una cuenta nueva, si lo vuelve hacer, vuelves hacer el mismo procedimiento.
2.-Asegúrate que tu perfil de Facebook esté en privado, que no sea público.
3.-Revisa los amigos que tienes agregados en Facebook, tal vez por ahí en algún momento aceptaste a alguien que no conoces y esa persona puede ser que sea la que te está molestando con otro perfil. Si no lo conoces, eliminalo de tus amigos.
4.- Ponle una mayor seguridad a tu perfil, dirigiéndote a configuración - privacidad. Ahí podrás mejorar quienes pueden tener acceso a todo tu perfil, y de ésta forma lo tendrás más seguro. Cualquier duda que tengas, estoy para ayudarte.

Saludos cordiales
0