Cómo hacer que WhatsApp me envíe el código por correo

Cerrado
Fanny - Modificado el 25 sep 2019 a las 17:17
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 25 sep 2019 a las 17:41
Hola,

Buenas noches debido a un error desinstalé mi whatsapp debido a que estoy fuera de mi país de origen no me llega el código seguridad por favor necesito que me envíen el código por correo electrónico.

Gracias

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
Modificado el 25 sep 2019 a las 18:51
Hola Fanny, no es posible que te envíen el código por correo. WhatsApp solo lo envía por medio del celular a través de una llamada o mensaje de texto. A la vez WhatsApp lo deja registrado también mediante el buzón de voz. Si tienes activo tu roaming o tus datos con el mismo chip, entonces puede que sea posible que recibas el código de verificación. Ten en cuenta que si usas el servicio roaming, puede que te cobren cargos adicionales. Si en caso no puedes conseguirlo, entonces lo más recomendable sería que adquieras un nuevo chip del lugar donde te encuentres, y lo actives con ese nuevo número.

Saludos cordiales
0