Cómo quitar este virus llamado kilos

Cerrado
Smilebalde - Modificado el 19 sep 2019 a las 20:37
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 19 sep 2019 a las 20:51
Hola,

Tengo un problema grande que no se como resolver, apreciaría algo de ayuda de alguien que sepa de lo que hablo.

Veran, yo el otro dia quise descargarme Los Sims 4 con la nueva actualización, así que fui a videos de YouTube para ver cual me convencia. Intente bastantes, pero ninguno me convencia. Termine encontrando uno que parecía bastante sencillo, cuando quise descargar el archivo me decía "Cuidado, este archivo puede dañar tu PC", yo pense que era mentira y lo instale. Después no me gusto mucho y lo elimine. Cuestión, ahora me aparecen alarmas por todos lados de que tengo un virus, trate de eliminarlo con Windows y nada pasaba.

Busque mucho que poder hacer, quise tratar de entrar en modo seguro y encontrar el virus, pero una advertencia decía que era mejor que no lo haga si estaba infectado mi PC, porque el ciclo puede repetirse.
Así que empecé a buscar cual era el mejor antivirus, pero curiosamente no me dejaba entrar a la IP de ninguno de ellos, y saltaba error. Así que busqué si un virus podia ser la razón de que esto pasara, al parecer estos son virus llamados Kilos (o algo asi).

Así que hice una guía para eliminar el Kido, y no se si funciono. En mi Windows ya aparece "Libre de Virus", pero sigue yendo un poco lento. Así que ya no se que pensar ni como resolver esto.

Gracias

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
19 sep 2019 a las 20:51
Hola Smile, te recomendaría que vuelvas a pasar una limpieza más pasandole el antivirus. Te compartiré un enlace en donde podrás encontrar una variedad de antivirus que podrás descargar: ANTIVIRUS

Saludos
0