Me acusan de reventar unas cuentas de hotmail

Resuelto/Cerrado
nana - 5 jul 2009 a las 10:55
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 - 5 jul 2009 a las 12:22
Hola,me acusan de reventar unas cuentas de hotmail y yo no he sido lo mas ke se es manejar mi msn y poko mas, en el chat al que entro, esta persona me amenaza me insulta fuertemente me dice ke el es policia, pero los insultos ke dice y las cosas ke hace me da que no esta bien, dice ke tengo una hija virtual yo no quiero ke sepa quien soy por ke se trata de un caht y ami me da miedo pero por mi msn puee localizarme?por que lo elimine por que me acosaba y ahora entro al chat y dice ke yo le mande unos email desde su cuenta a su novia y ke yo la insulto y ke a ella le sale una ventanilla con mi nick ke le dice ke yo y su novio hacemos cibercexo eso se puede hace?o se estan quedando conmigo ?la cosa ke estoy mal y kisiera saber ke puedo hacer por ke soy inocente me da miedo.yo no quiero ir aun juzgado a defenderme con una persona que jamas me dio confianza no kiero ke sepa kien soy porque yo no he echo nada. un saludo necesito saber ke hacer gracias
Consulta también:

1 respuesta

neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
5 jul 2009 a las 12:22
Tu ni caso de esta persona, si fuera de la policia no te insultaria ni te amenazaria y luego te diria que nose que de cibersexo con su novia o que tienes una hija virtual.
Tu no le hagas caso, en el msn lo tienes agregado a este personaje? Si fuera asi aun podria saber algun, y digo algun dato y todo y asi si tu hubieras puesto algun dato en tu cuenta claro, cosa que no mucha gente hace.
Resumiendo tu estate tranquilo que no passara nada, hay mucho tonto suelto que no tiene nada mejor que hacer. Si fuera de la policia o lo que fuera ya te habrias enterado o algo asi que tu olvidate de esto y no te comas la cabeza mas.
Venga tranquilo.
1