No reconoce mi memoria flash después de usar Eraser

Cerrado
Maggie76 - Modificado el 11 sep 2019 a las 23:52
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 11 sep 2019 a las 23:58
Buenas tardes:

Mi problema es que tengo una memoria ADATA C008 de 64 GB la cual fue formateada con el programa eraser. Después de esto ya no la reconoce en ninguna PC, pero cuando la conecto se escucha el sonido de Windows 10 de cuando conectas algo externo, me sale el mensaje de que mi USB tiene un problema, abre porque veo los archivos y ni 10 segundos dura y desaparece. Ya he probado desinstlando desde el administrador de dispositivos, instalando controlador, quitando la protección de energía y nada. También intenté por medio cmd y por el regedit para quitarle la protección contra escritura, pero el problema persiste.

Supongo que no es problema físico, porque sucedió lo mismo con otra memoria igualita, son memorias de mi trabajo y sólo nos permiten usar el eraser (bueno, no es permitir, es casi de obligación usarlo). Si fuera físico, sólo pasaría con una y pasa con las dos exáctamente lo mismo, además de que sí las reconoce el Windows 10, incluso me pone el nombre de la memoria y que está formateada en FAT32, pero la desconecta enseguida.

¿Alguna idea que me puedan dar? Gracias de antemano.

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
11 sep 2019 a las 23:58
Hola,

Intenta formatear las unidades de almacenamiento con otro programa. Puedes usar HP USB Disk Storage Format Tool

Saludos
0