Ya se como borrar el pet society del facebook

Cerrado
diexgox - 5 jul 2009 a las 04:23
brandres Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2011 - 3 dic 2011 a las 03:33
Hola, porfin e descubiero es muy facil miren van a esta pag
http://www.facebook.com/apps/application.php?id=11609831134&ref=mf
y en el lado izquierdo en el fondo va a salir eliminar aplicacion

y listo
xau ojala q les sirva

16 respuestas

ami no me funxiono
6
solo apretas eliminar aplicacion en la parte de baajo pones aceptar y ya
0
te apoyo amiga!
0
como oo hago io tambien kiero nop ??
0
we!
a mi si me sirvio!
hey!
grax!
1
Pero tene sque esperar un dia.. por que ami.. no me funciono his eso y me bolvio ala normalidad
0
jejeje gracias
1
hola!!, quiero eliminar mi pet society y no se como como lo elimino?
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
graciasss!! por fin lo pude eliminar... es donde dice eliminar aplicacion y tienes que estar conectado :)
0
muxiximas graxias porque por fin pude eliminar mi pet porque me daba pena que este todo sucio si yo no lo iba a ocupar eris seko
0
graciaaaaasss
0
donde dise eliminar aplicacion?
0
hola bueno quisiera que me ayuden porque me aparesen publicidades y anuncios en mi facebook y quiero borrarlo y no se estas publicacios o anuncios son como por ej se venden computador ,para adelgasar ,y ventas de vestidos de novias anuncios asi me sales es normal o lo tengo que borrar ayudenme porfavor
0
el qe is esta pajina es un idiota lo probe y no puedo bolber a donde estaba antes pelotuda
0
no funcionaaaaaa alguien passe uno bueno

                
0
a mi me sirvioooooooooooo
0
gracias yo lo keria borrar
0
gracias
si me sirvio
mucho
0
Oie Tengo Que Tener El Pet Society Conectado ? ... La Mascota Conectada ? 
0
ess mentira no funciona...
0
no es suerto lo que dicen no se puede borrar porque es para siempre que estara alli el juego jamas se podra borrar ok no se agan ilusiones
0
brandres Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2011
3 dic 2011 a las 03:33
Para borrar PET SOCIETY se puede bloquear la aplicacion y listo!!!!
0