Problema al intentar descargar unos archivos por mediafire

Cerrado
Cesar - 9 sep 2019 a las 05:48
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 12 sep 2019 a las 23:54
Hola, mi consulta es sobre que se puede hacer cuando de un momento a otro en el navegador avast secure browser al llegar al 100% de descarga de un archivo que pesa 77MB usando mediafire de pronto no termine su descarga en vez de eso se reinicia y el archivo queda en blanco con el el nombre sin confirmar en la carpeta de descargas, por ello quisiera saber que se puede hacer para corregir este error en el navegador de avast secure browser?, ya que el problema no es de mediafire dado que hice una prueba con el navegador Chrome usando el mismo link de descarga de mediafire y el resultado es difrente ya que si descarga normalmente el archivo, el problema solo lo tiene en el navegador avast secure browser que hago para solucionarlo?.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
Modificado el 12 sep 2019 a las 23:58
Hola César yo creo que el problema está en navegador de Avast que cree que es un virus y lo ilimina y deja el archivo en blanco,pruébe deshabilitar el antivirus cuando vaya a bajárselo con el navegador de Avast,saludos ,comentenos
3