No puedo enviar correos desde Hotmail

Cerrado
pacortjaen80 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2019 - Modificado el 6 sep 2019 a las 19:53
 Diomedes - 19 abr 2020 a las 03:11
Hola a todos;

Sé que el enunciado de mi error esta muy visto, pero después de leer y leer tanto por los foros, sigo sin poder enviar correos desde mi outlook. os explico muy brevemente:

Desde hace ya varios meses y creo que por las fechas, me entro un virus al servidor, me lo arreglaron en su día y continúe, pero por aquellas fechas me dejo de funcionar bien outlook, no puedo enviar mensajes pero si recibir, el caso es que no me deja enviar mensajes que sean del dominio de la empresa, porque he creado nuevo correo con hotmail y si funciona bien,,,, he intentado de mil maneras cambiar los parámetros de servidor de salida y de entrada, poner y quitar el boton de mi servidor de salida requiere autentificación,, todo,, cambiar de pop a imap pero nada. el caso es que tengo otro pc al lado le he instalado el correo con el dominio y si que funciona todo ( sí sí, también he copiado los parámetros del que funciona y nada....) la única diferencia que hay de un pc a los que no funcionan es que el que funciona trabaja con windows 10 y los que no funciona con windows 7... alguien experto me puedo ayudar, mi email es pacom24@hotmail.com, ni mis propios informáticos de la empresa me lo soluciona.

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.773
Modificado el 6 sep 2019 a las 20:07
Hola Paco, ¡Bienvenido al foro de CCM Tecnología!.

Existen distintas razones por la que Hotmail no te permite enviar correos:
  • Una de ellas puede ser porque tu bandeja de entrada está llena y lo que debes hacer es eliminar correos que no te sean útiles.
  • También revisa el bloqueador de ventanas emergentes, si te aparece el mensaje de que no se puede; le das click en permitir página y te diriges a la pagina de Hotmail.
  • Por último intenta con esto: Cómo enviar correos de Hotmail/Outlook.com en Thunderbird me cuentas como te fue.


Saludos cordiales
Zandra Rivera

Community Manager - CCM en Español

3
No se puede enviar correo
0