Me aparece Mbuscas.com como pagina de inicio

Resuelto/Cerrado
shure - 5 jul 2009 a las 01:06
 kads - 17 ago 2012 a las 01:48
Hola,
cada vez que abro internet explorer se me aparece un tal Mbuscas.com como pagina de inicio, yo entro en herramientas y pongo about:blank como la pagina de inicio y despues reinicio el internet y se me vuelve a poner Mbuscas.com como pagina principal y como buscador predeterminado, siendo que ya lo quite. Agradeceria alguen me digiera como solucionar este problema.

4 respuestas

* Abres el editor del registro. Vas a Inicio \ Ejecutar y escribes regedit.
* En la línea superior de la ventana que se abre (línea de menús) seleccionas Edición \ Buscar. En el recuadro escribes la dirección de la página incordiante, por ejemplo www.sitio.com, y pulsas sobre el botón Buscar siguiente.
* Cuando el buscador se detenga para avisarnos de un hallazgo (panel de la derecha), marcamos este con el ratón y lo borramos pulsando la tecla Supr.
* Continuamos la búsqueda pulsando la tecla F3.
* Repetimos los dos pasos anteriores hasta que termine el proceso.

NOTA IMPORTANTE: Puede darse la circunstancia de que el buscador se detenga en algún punto que, aparentemente, no tiene relación con la dirección de la página. Si observamos, en el panel de la derecha, hay una serie de valores; en el de la izquierda, una carpeta que tiene por nombre un conjunto de números y letras. Borramos esa carpeta.

Al salir del editor del registro, iniciamos Internet Explorer y, si todo ha ido bien, la página molesta habrá desaparecido.

AVISO: La manipulación del registro tiene sus riesgos. Antes de borrar un valor o una clave debemos estar seguros de lo que hacemos. La aplicación del proceso explicado en este truco supone una estricta atención. Hazlo con calma y sentido común.
6
Muchas gracias, muy util
0
oye como lo ago....solamente se me arreglo el explorer pero el el navegador google crhome no ?
0
oye a mi se me mejoro pero solamente el internet explorer pero yo ocupo el navegador google crhome y sigue igual :S q agu plis?
me sale esta pagina siempre
http://ibusca.me/
0
A mi también me sale esa página y no sé cómo quitarla porque le di a buscar y no me apareció.
0
ola men . tengo ese mismo problema en el google chrom..
tienes aguna solucion?
gracee
0
888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 362
30 may 2010 a las 08:17
si kieres evitar hacer tantos pasos complicados, usa este programa que
-borra virus de tu makina
-regresa a su estado original la pagina de inicio y el archivo host
el programa es este

MSNCleaner
no rekiere instalacion, solo lo ejecutas le das borrar a los virus, marcas las 2 casillas de abajo y reinicias
saludos
2
la verdad no se que tna buena sea esta respuesta pero deberian de tener cuidado cuando usan el msn cleaner yo lo utilice en el pasado y me elimino algunos archivos necesarios para el funcionamiento de mi internet explorer
0
pasa un anti-virus en toda la maquina y elimine todos los que tenga. despues cambia la pagina de inicio y ya esta...
eso pasa por que tu maquina tiene un virus. a mi tambien me paso y lo elimine con el anti-virus avg
1
yo lo use y no fue suficiente :( sigue ahí la paginita esta
0
888ger888 te pasaste eres lo maxino, me solucionaste el problema mas rapido que inmediatamente!!!! muchas gracias

Excelente solucion!
0