Haz una pregunta Denunciar

Me aparece Mbuscas.com como pagina de inicio [Resuelto]

shure - Última respuesta el 17 ago 2012, 01:48
Hola,
cada vez que abro internet explorer se me aparece un tal Mbuscas.com como pagina de inicio, yo entro en herramientas y pongo about:blank como la pagina de inicio y despues reinicio el internet y se me vuelve a poner Mbuscas.com como pagina principal y como buscador predeterminado, siendo que ya lo quite. Agradeceria alguen me digiera como solucionar este problema.
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
* Abres el editor del registro. Vas a Inicio \ Ejecutar y escribes regedit.
* En la línea superior de la ventana que se abre (línea de menús) seleccionas Edición \ Buscar. En el recuadro escribes la dirección de la página incordiante, por ejemplo www.sitio.com, y pulsas sobre el botón Buscar siguiente.
* Cuando el buscador se detenga para avisarnos de un hallazgo (panel de la derecha), marcamos este con el ratón y lo borramos pulsando la tecla Supr.
* Continuamos la búsqueda pulsando la tecla F3.
* Repetimos los dos pasos anteriores hasta que termine el proceso.

NOTA IMPORTANTE: Puede darse la circunstancia de que el buscador se detenga en algún punto que, aparentemente, no tiene relación con la dirección de la página. Si observamos, en el panel de la derecha, hay una serie de valores; en el de la izquierda, una carpeta que tiene por nombre un conjunto de números y letras. Borramos esa carpeta.

Al salir del editor del registro, iniciamos Internet Explorer y, si todo ha ido bien, la página molesta habrá desaparecido.

AVISO: La manipulación del registro tiene sus riesgos. Antes de borrar un valor o una clave debemos estar seguros de lo que hacemos. La aplicación del proceso explicado en este truco supone una estricta atención. Hazlo con calma y sentido común.
squatch4ever- 28 oct 2010, 15:58
A mi también me sale esa página y no sé cómo quitarla porque le di a buscar y no me apareció.
Responder
arnold69- 25 dic 2010, 21:33
ola men . tengo ese mismo problema en el google chrom..
tienes aguna solucion?
gracee
Responder
meneco- 21 ene 2011, 22:46
me parece bien ami me funcio gracias por ayudar de verdad que me ayudo mucho solucione mi roblema muy agradecido
Responder
Black Jack- 20 ago 2011, 13:25
Agrego: En la mayoría de las veces son supuestos navegadores que emulan a google o cualquier otro, existen varios como babilon, qseach y qsearch, los cuales actuan de esta manera: bloquean la pagina de inicio de internet, el administrador de tareas y la ventana de comandos CMD, por lo que no es tan sencillo quitarlo, primero descarga (por supuesto desde otra Pc programas que te desbloqueen los que te acabo de mencionar, luego realiza lo que te indica juanlaberto, puesto que en la mayoría de los casos no puedes realizarlo por lo que te acabo de comentar. finalmente el qseach no te permite buscar nada relacionado con la palabra virus desinfectar ni páginas relacionas con la materia, por eso lo de buscar desde otra Pc. suerte
Responder
Black Jack- 20 ago 2011, 13:27
funciona para cualquier navegador puesto que esto ocurre en el windows que utilizas y nada tiene que ver con la versión o tipo de navegador ya que repito esto esta en tu compu o Pc
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
si kieres evitar hacer tantos pasos complicados, usa este programa que
-borra virus de tu makina
-regresa a su estado original la pagina de inicio y el archivo host
el programa es este

MSNCleaner
no rekiere instalacion, solo lo ejecutas le das borrar a los virus, marcas las 2 casillas de abajo y reinicias
saludos
carolina- 4 nov 2010, 00:19
la verdad no se que tna buena sea esta respuesta pero deberian de tener cuidado cuando usan el msn cleaner yo lo utilice en el pasado y me elimino algunos archivos necesarios para el funcionamiento de mi internet explorer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
pasa un anti-virus en toda la maquina y elimine todos los que tenga. despues cambia la pagina de inicio y ya esta...
eso pasa por que tu maquina tiene un virus. a mi tambien me paso y lo elimine con el anti-virus avg
kads- 17 ago 2012, 01:48
yo lo use y no fue suficiente :( sigue ahí la paginita esta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
888ger888 te pasaste eres lo maxino, me solucionaste el problema mas rapido que inmediatamente!!!! muchas gracias

Excelente solucion!
Deja tu comentario
El documento «me aparece Mbuscas.com como pagina de inicio» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.