Cuenta de Facebook inhabilitada

Cerrado
jmacolloto - Modificado el 2 sep 2019 a las 14:46
 jmacolloto - 28 sep 2019 a las 17:52
Hola, tengo mi cuenta de facebook inhabilitada desde hace 45 días y no se el motivo,he enviado varias solicitudes para que me la revisen y no obtengo respuesta.¿usted cree que después de tanto tiempo aun es posible recuperarla,y si es así conservaré todos mis contactos?.Gracias.


Configuración: Windows / Chrome 76.0.3809.100

2 respuestas

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
Modificado el 2 sep 2019 a las 17:33
Hola, ingresa al siguiente enlace Deshabilitaron mi cuenta de Facebook revisa la opción de motivos por el cual Facebook puede deshabilitar la cuenta, tal vez sin darte cuenta infringiste una de ellas.

Saludos
0
Gracias.Buenos días.
0
He revisado todos los motivos por los cuales Facebook puede inhabilitar la cuenta y no he infringido ninguno.Tampoco se si es temporal o definitiva la inhabilitación.Le agradecería que me diese una dirección de Facebook donde poder exponerlo,pues como le he dicho,envío solicitudes para que me lo revisen y no obtengo respuesta.Un saludo.
0
como usted me ha dicho he revisado todos los motivos por los cuales Facebook puede inhabilitar la cuenta y no he infringido ninguno.Llevo con la cuenta inhabilitada desde el 17 de Julio,llevo muchas solicitudes enviadas para que me lo revisen y no me hacen caso.Tampoco se si es temporal o definitivo.Le agradecería a usted que me diese un enlace de Facebook para exponer lo que le estoy diciendo.Un saludo.
0
Buenas tardes.Llevo72 días con mi cuenta de facebook inhabilitada,he leido las normas y no he incumplido ninguna,he enviado muchas solicitudes para que me la revisen y no obtengo respuesta.Le agradecería que me diese un enlace donde poder exponerlo y que me hagan caso.Un saludo.
0