Desconfigure la Setup de mi canaima y ahora la pantalla se queda en negro

Cerrado
Rafael - 29 ago 2019 a las 08:58
 jose - 16 feb 2024 a las 04:35
Tenia un problema con el windows en canaima de letras rojas y entre en la Setup a configurar, desactive y active como un loco las opciones principales y las avanzadas, luego guarde y sali pero ahora la pc enciende la luz pero la pantalla sigue en negro y de ahi no pasa, ayuda, en caso de q nesecite cambiar piezas diganmelo, no puedo entrar de nuevo en la Setup xq la pantalla de la pc pareciera q estubiese apagada.

PD: Lo de windows lo arregle en otra Canaima



Configuración: Android / Chrome 76.0.3809.89
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
29 ago 2019 a las 10:07
Hola Rafael,para volver a tener imagen otra vez,tiene que desalmar el ordenador y quitar una pila pequeña que lleva en la placa base un minuto y la vuelve a poner,y con esto quedará la bios como de fábrica,tendrá que entrar a la bios y actualizar la hora fecha mes año y cuando lo tenga Clic en F10 guarde los cambios y se reiniciara,esplique nos lo que quiere decir,(Lo de windows lo arregle en otra Canaima,saludos comentenos
27

Funciona en Canaima 4.1?

0

a mi tambien me pasa lo mismo mi pc enciende y todo pero mi pantalla queda en negro antes yo la usaba y me parpadeaba y le conectaba el cargador y se quitaba, hasta que un dia quedo con el brillo demasiado bajo para ver la pantalla tenia que alumbrarla con un flash o en el sol.

0