Mi pc deja de reconocer disco duro

Cerrado
jos_98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2019 - 29 ago 2019 a las 01:35
 jos_98 - 31 ago 2019 a las 01:45
Hola tengo un problema con mi pc un dia la estaba usando y de pronto se quedó pegada el caso es que dejó de leer el discoduro sonaba cada cinco segundos más o menos como si iniciara el mismo es decir empezaba a girar el disco el casos es que la lleve a reparar y me dijeron que el problema eran unos condensadores inflados y algo de la bios aparte tuve que comprar otro discoduro ya que el original se daño de tanto desconectarse por el problema la use como media hora despues de haberla reparado y con el disco nuevo y me paso lo mismo se volvio aquedar pegada y suena igual como si empezará a girar a cada 5 segundos que puede ser ese problema la fuente de poder hacer un ruido al encender y se quita o con un pequeño golpe o apagando y encendiendo puede se la fuente de poder la que cause ese problema o será algo de la placa madre


Configuración: Android / Chrome 71.0.3578.99
Consulta también:

1 respuesta

Hdzu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2019
29 ago 2019 a las 03:03
¡Saludos!
Has mencionado una posible solución, la fuente de poder puede ser la causante de tus problemas en tu disco duro. Te recomiendo que no conectes directamente la PC al toma de corriente, aveces hay bajones de energía la cual afecta la tarjeta madre, te recomiendo ciertos aparatos la cual te ayudan a controlar la energía, o si no, prueba cambiar la fuente, si aún así no funciona, vienes y me dices.
0
Hola de nuevo amigo, reviraron la fuente de poder y resulta que tenia un condensador inflado, el que pasaba corriente al disco duro, lo cambiaron, sin embargo todavía en algunas ocaciones aparece el error, si mejoro desde que lo cambiaron ya que cuando funciona lo hace normal, pero hay veces en las que empieza a fallar, no se si cambiar de fuente de poder ya que no quiero comprar una y que el error persista y sea algún problema de los puertos sata de la tarjeta madre :/
0