Problema con mi cuenta Outlook.com

Cerrado
Adrian - Modificado el 28 ago 2019 a las 23:23
 Adrian - 29 ago 2019 a las 04:23
Hola, tengo un problema con mi cuenta de outlook, no iniciaba sesión hace tiempo y ahora que necesito entrar para ver un correo de verificación me sale un error,

"Necesitamos ayuda para proteger la cuenta, emos detectado una actividad inusual en la cuenta de microsoft, ************@hotmail.com o creemos que las credenciales están en riesgo. Por motivos de seguridad y para que nadie mas tenga acceso a la cuenta, se pedirá la verificación de la identidad y un cambio de contraseña."

Como puedo solucionar eso? Completo el formulario pero me pide q ponga datos que no me acuerdo ya, y que ingrese una tarjeta de credito, es necesario todo esto??


Configuración: Android / Chrome 76.0.3809.111
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
28 ago 2019 a las 23:23
Hola, no es necesario ingresar datos bancarios. Completa el formulario desde este enlace: https://account.live.com/acsr?mkt=es-MX

Saludos
0
Claro pero lo completo con la mayor cantidad de información que recuerdo pero me dice que no es suficiente. Desde el año pasado que tengo este problema, tengo la mayoría d mis cuentas de juegos online en ese correo hasta mi mismo facebook.
0