Programita para escribir lo que hablo

Resuelto/Cerrado
edgarcastro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2009 - 4 jul 2009 a las 21:33
 xcvbn - 31 ago 2011 a las 02:28
Hola, sera q alguien de ustedes me puede decir cual es el programita, con el c ual puedo hablar y a la vez todo lo q yo digo por el microfono se va escribiendo. les agradezco si me ayudan con eso .

att
edgar

7 respuestas

yo utilizo dragon naturally speaking y es muy bueno, ya k puedes controlar el ordenador entero con el microfono
20
si hay un progra que se llama reconocimiento de vos que lla viene instalado en el windons 7
3
el programita ese es para hablar con otras persona att una amiga
0
idiota el ke dijo no se para eso mejor no escribas ok................te recomiendo el programa Via Voice Millennium es un buen programa.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cro que si lo vuscas en cualquier navegador lo encontrara con reconocimiento de vos para windons 7
0
hay un programa k mi amigo ha bajado en izo pero no recuerdo cual es ejje en cuando me lo pase el name te lo paso
0
no seeeeeeeeeeeeee
-3
como que no sabes si o no
0
como intalo el dragon naturali speking o Via Voice Millennium en donde una pagina ???
0
dragon dictation para ipod es un muy buen progama otro el dragon naturali speking
0