Denunciar

No detecto redes wifi [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta migue2612 1Publicaciones lunes, 1 de junio de 2009Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2009 Última intervención - Última respuesta: 29 ago 2017 a las 20:19 por DJ_Formy
Hola,tengo un problema, al activar windows(vista home edition) justo despues de reiniciar, el portatil dejo de detectar redes wifi, probé a conectarlo por un cable de ethernet y tampoco detecto ninguna coneccion.
Después de leer muchos foros, encontre este mensaje:
1. Haga clic en Inicio, Ejecutar, escriba %SystemRoot%\system32\services.msc /s y haga clic en Aceptar.
2. Haga doble clic en Configuración inalámbrica rápida.
3. En la lista Tipo de inicio, seleccione Automático y después haga clic en Aplicar.
4. En Estado del servicio, haga clic en Iniciar y, después, en Aceptar.

Cuando llego a configuracion automatica de WLAN, veo que esta desactivada, al intentar activarla me da el error 1747: no se conoce el servicio de autenticacion.
No se que mas intentar porque no detecta ninguna red, ni inalambrica ni por ethernet, si alguien tiene alguna idea lo agradecería mucho.
Gracias otra ves, de antemano.
Vota
+146
plus moins
Hola!
He aquí la solución

Abre inicio y busca CMD en el cuadro de buscar, presiona Ctrl+Shift+Enter ( el metodo abreviado de teclado de Ctrl-Shift-Enter es para correr como administrador una aplicación ) y en la command line tipeá lo siguiente:

netsh winsock reset

Reinicia el sistema y todo estara bien
Brocha- 3 abr 2017 a las 01:43
Muchas gracias Waselen, ese procedimiento me sirvio..
Responder
DJ_Formy- 29 ago 2017 a las 20:19
Eres un autentico crack, llevaba mucho tiempo con el problema. De verdad todas mis gracias para ti.
Responder
Vota
+8
plus moins
eres magoooooooo, muchas gracias tres dias batallando con un equipo al final en cuentas formatie al no encontrar solucion pero ya mke habia caido en dos equipos mas el problema (no se si sera algun virus o malware) y santo remedio con el comando . gracias
Vota
+5
plus moins
estoy en las mismas si alguien sabe por favor ayude
Vota
+0
plus moins
De verdad muchas gracias por esta respuesta que nos ha salvado el día a todos.
Vota
+0
plus moins
Excelente ayuda !!! tenía el mismo problema y se resolvio ... muuchas gracias!!
Vota
+0
plus moins
maestro grcias eres un genio.... aunque sabras por que pasa esto?????
Vota
+0
plus moins
Lo mismo que dijo el wey de arriba

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!