Página de Facebook inhabilitada

Cerrado
luis - Modificado el 24 ago 2019 a las 00:01
 luis - 24 ago 2019 a las 13:20
Hola, me han inhabilitado mi pagina de facebook por poner un vídeo de unas flores como se abrían, y quiero saber cuánto tiempo es lo que te inhabilitan y poder usarla otra vez gracias.



Configuración: Android / Chrome 76.0.3809.111

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado el 24 ago 2019 a las 00:05
Hola, el tiempo dependerá de la gravedad de la infracción. Para saber cómo recuperar tu página, revisa el siguiente enlace: https://es.ccm.net/forum/affich-1579974-recuperar-mi-cuenta-inhabilitada-de-facebook#answers

Saludos
0
la infraccion es un video de flores cuando se habren nada mas
0
que sea x derechos x lo que sea vale pero joder ,y lo.borre pero se be que nolo borre en verdad y sigui puesto despues deque me mandaran el aviso de silenciar el video x lo derechos y lo borre pero nose que paso q creia q si lo.borre pero no eso paso y les e escrito co tado todo esto y mandicho q lo q mande lo miraran y si necesitan mas informacion me lo diran pero les pedi disculpas al del video desde el formulario pero bueno espero recuperar la pagina y mi cuenta personal como el administrador era yo claro te joden las dos
0