Me encontré un celular

Cerrado
lizalej - 23 ago 2019 a las 21:00
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 23 ago 2019 a las 21:43
Buenas tardes, me conseguí un celular en la zona por donde vivo y ya he tratado de varias maneras de buscar o encontrar al dueño pero nada. Por lo tanto decidí quedarme con él, pero ando algo paranoico y con miedo a que me rastreen y crean que lo robé o no séxd.
¿Qué podría hacer para que no rastrearan el celular de ninguna manera en un caso que lo buscara el dueño con apps o la policia? Porque para andar mortificado en la calle pensando en que en cualquier momento me pueden encontrar con él y meterme en un lío prefiero no usarlo o venderlo, gracias de antemano.

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
23 ago 2019 a las 21:43
Hola,

Es posible que rastreen el equipo a través de los sistemas de seguridad que posee. Devuélvelo a una autoridad policial o la operadora de telefonía, si es que puedes identificarla. Ellos tienen la obligación de restituir el equipo a su legitimo dueño

Saludos
0