El uso de memoria me llega hasta el 60%

Cerrado
Basti.alex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2019 - 21 ago 2019 a las 22:37
Basti.alex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2019 - 22 ago 2019 a las 04:36
Hola....tengo un pc hp portatil y resulta que la memoria ram me aparace en 60% ( tengo 4 gb de ram con Windows 10) y resulta que finaliso prosesos y sigue igual....el punto es que en el admirador de tareas....me salen 58 progrmas en segundo plano y mas abajo que tengo 90 y tanto de otras aplicaciones sobre algo llamdo host de servicio o otras cosas.....ya vi si tenia algun malwere pero ya los limpie de eso pero el problema sigue......el gpu y el disco duro estan bien perp la memoria no baja de 60 %ayuda

2 respuestas

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
21 ago 2019 a las 23:59
Hola,

Prueba a actualizar tus controladores de dispositivos. El alto uso de memoria también puede deberse al archivo stokrnl.exe, el cual se encarga de las notificaciones del sistema. Para desactivarlo, escribe Configuración en el buscador, y luego ingresa en Sistema. Haz doble clic en el apartado Notificaciones y Acciones. Desactiva las opciones Obtener trucos, consejos y recomendaciones y Obtener notificaciones de aplicaciones y otros remitentes. Finalmente, reinicia el equipo.

Saludos
César Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
Basti.alex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2019
22 ago 2019 a las 04:36
Hola.....hice lo que me sugeriste....pero sigue igual....antes no estaba asi...me llegaba un 30% hace un mes me la compre.....y ahora me sale esto....sera que active la virtualización?
0
Hoy en día 4 GB de RAM no es suficiente. Yo tenía el mismo problema y lo solucioné añadiendo 4 GB más, hasta 8. Ten en cuenta que incluso la navegación en Internet consume bastante RAM. Cierra las pestañas del navegador que no utilices.

saludos
1