Internet lento todos los dias de 11am a 12am

Cerrado
jfkr_2072 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2019 - 20 ago 2019 a las 23:10
jfkr_2072 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2019 - 21 ago 2019 a las 22:59
Buenas a todos!

Actualmente mi internet a partir de las 11Am se pone lentísimo (+1000 de ping) y se empieza a normalizar a las 12AM, luego el dia siguiente a la misma hora (11AM) empieza otra vez la lentitud y se vuelve a normalizar a las 12AM, esto me sucede todos los dias sin excepción, de lunes a lunes. Así que prácticamente solo se puede utilizar el internet antes de las 11Am porque ya a partir de esa hora empieza todo, lentitud, +1000 de ping y también para navegar se tarda mucho solo para abrir gmail. Como anteriormente dicho esto sucede todos los dias, esto me ha venido pasando desde principios de este año. Mi plan de internet es de 1mb con 25% velocidad variable, no es mucho pero solo se conecta 1 pc y los 2 celulares se usan en las noches cuando se llega del trabajo (wifi) incluso antes no tenia este problema. He contactado varias veces con mi ISP y les he notificado este problema pero me dicen que no saben porque se pone lento y que están buscando el problema.

Me podrían ayudar o decir mas o menos  a que se debe este problema y así yo poder contactar a mi ISP y decirle algunas recomendaciones  o a que se debe el problema para que lo puedan solucionar? Gracias!

1 respuesta

En algunos países de 11 a 13h es el horario de mayor tráfico en Internet. Eso podría ralentizar la velocidad de conexión.

Saludos
0
jfkr_2072 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2019
21 ago 2019 a las 22:59
Reconozco que aveces la lentitud si es debido al trafico en internet pero por algunas ahora, en mi caso es de 11AM hasta la media noche, o sea que pasa toda la tarde y noche así. También he hablado con amigos que tienen internet de empresas diferentes y me han dicho que si se les pone muy lento pero no tanto ni dura mucho asi como en mi caso.
0