Cómo saber el número de celular de una persona teniendo su nombre y RUT

Cerrado
Analia - Modificado el 16 ago 2019 a las 23:48
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 16 ago 2019 a las 23:54
Hola,

No puedo encontrar el numero de celular en ninguna de las acciones que dijo que hiciera y el link me lleva de nuevo aquí. A volver a hacer la pregunta como puedo obtener el numero de celular de una persona teniendo el nombre completo y el rut.

Gracias
Configuración: Windows / Firefox 52.0
Consulta también:

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
16 ago 2019 a las 23:54
Hola Analia ¡Bienvenida!, puedes buscarlo en Facebook o Messenger, una vez que lo encuentras busca en su perfil... a veces las personas tienen visible su número.

Otra opción puede ser que ingreses a Google y busques en las páginas blancas del país donde te encuentres. Por último ya que sabes en RUT de la persona, puedes ingresar a las páginas de los operadores de teléfonos que hay en tu país, donde te piden el DNI de la persona y así podrás visualizar qué números celulares tiene a su nombre. Espero haberte ayudado.

Saludos cordiales
Zandra Rivera

Community Manager - CCM en Español

20