Laptop Lanix Neuron A no enciende

Cerrado
Takashikirito - Modificado el 16 ago 2019 a las 03:37
 DonaldCardenas - 29 jul 2022 a las 23:57
Hola,
Necesito ayuda por favor
Mi laptop Lanix Neuron A no enciende por completo ya intenté conectarla a la corriente , checar el Jack de corriente y está bien
Aprecio mucho su colaboración

Configuración: Android / Chrome 76.0.3809.111
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
16 ago 2019 a las 15:50
Hola,quite la batería,quite el portatil de la corriente,quite jel disco duro y míre en la placa base, tiene una pila pequeña igual a las de los relojes quitela un minuto y la vuelve a poner y ahora presióne el botón de arranque como si fuera a arrancar sin quitar el dedo durante 3 o 4 minutos cuando lo tenga arranque sin el disco duro si la batería solo con el calgador ,(si con las memoría ram puestas) y coméntenos saludos
40
Takashikirito
16 ago 2019 a las 20:24
Muchas gracias por tu atención mi amigo
Ya la abrí y no tiene pila de BIOS
0
Hola que tal , me prodigan orientarme yo tengo el mismo problema , encendía bien y se me descargó porque el cargador se descompuso y ya tengo otro con el mismo voltaje y ahora no enciende solo prende el ventilador pero no me da la luz de encendido y el detalle es que la pila está integrada , no es extraíble alguien me podría ayudar , gracias por su tiempo
0
DonaldCardenas
29 jul 2022 a las 23:57

Buenas tardes, resulta que tengo un Lanix Neron A 4393, con procesador Pentium que la verdad no le vi por ningún lado, que el teclado le estaba molestando, decidí abrirlo para ver si de pronto era suciedad pero al limpiarle y después armarlo, ahora no enciende, se queda la pantalla totalmente negra pero el led de encendido Blanco, se queda encendido.

Ayudaaaaaaaaa

0