Windows no reconoce dispositivo USB

Cerrado
Julio - Modificado el 15 ago 2019 a las 22:13
 Julio - 15 ago 2019 a las 23:46
¡Buenas tardes!

Amigos gracias por los tutoriales y trucos que han subido, he utilizado algunos que me han servido de mucho. Sin embargo hoy tengo un problema con un dispositivo USB que aun con las soluciones aqui ofrecidas no queda resuelto el problema.

Sucede que es un tablero de baile casero conexion USB y en una ocasion dio un chispazo el cable y windows mando el mensaje que se habia excedido el limite de energia y se debia restablecer, lo cual hice pero desde ahi mi dispositivo ya no lo quiere reconocer windows.

He seguido las soluciones aqui descritas y no, he reemplazado el cable USB y con muchos nisiquiera enciende aunque sean nuevos,y con el unico cable que enciende es con el que marca el error mencionado.

Agradeciendo su atencion, espero me puedan apoyar con su opinion de favor.
Consulta también:

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
15 ago 2019 a las 22:15
Hola,

Prueba con otro puerto USB de tu computadora o una distinta. Ten en cuenta que el chispazo puede haber dañado algún circuito e tu tablero USB.

Saludos
0
Que tal Cesar muchas gracias por tu respuesta, he intentado en los otros puertos USB de mi PC y es el mismo problema, y desafortunadamente solo tengo esa unica compu para verificarlo.

Me surge una duda un tanto ridicula tal vez ¿Crees que podria tratarse del cable en si? ¿Que debiera ser un tipo especifico? Ya que cabe añadir lo intente con cables para celular (de los negros) y el original del dispositivo es uno diferente y muy largo (blanco). Nuevamente muchas gracias por tu apoyo.
0
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314 > Julio
Modificado el 15 ago 2019 a las 23:41
Efectivamente, podría ser que funcione con un cable específico. Suerte.
0
Muchas gracias amigo, excelente día!!
0