Tengo un problema con Twitter ya que configuré un teléfono fijo

Cerrado
Pirulo - Modificado el 13 ago 2019 a las 15:52
herobrek Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 - 29 oct 2019 a las 01:36
Hola,
TW inhabilitó mi cuenta por exceso de follows en un día. El procedimiento para racuperarla es sencillo. Ellos envían código, yo copio y pego. Listo. El problema es que al crear la cuenta dí un teléfono fijo que, obviamente, no tiene sistema de SMS y por lo tanto nunca recibiré al código por ese medio. Cualquier acción que haga en mi cuenta me remite automáticamente a la pantalla en que debo cargar el código. Envié docenas de mensajes a TW pero la respuesta que recibo es siempre la misma, que cargue el código. ¿Alguien sabe cómo hago para que TW entienda de qué se trata el problema y me otorgue una solución alternativa?Hola,



Configuración: Linux / Firefox 68.0

2 respuestas

TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 500
13 ago 2019 a las 17:45
Debes ponerte en contacto con su soporte via email.

Si ya hiciste esto explicanco tus motivos y aun así no te dan respuesta.

Da tu cuenta por perdia.
0
herobrek Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019
29 oct 2019 a las 01:36
Te recomiendo abras otra cuenta. Si pusiste un numero fijo. Y ese telefono es de casa que no recibe mensajes de texto. Es muy difil que puedas hacer algo.
0