Como enviar por correo presentaciones power

Resuelto/Cerrado
marisol de viloria - 4 jul 2009 a las 05:20
 chiris - 20 abr 2013 a las 22:06
Hola, se le saluda atentamente, se hacer las presentaciones en power point, pero no las puedo enviar por correo, que estare haciendo mal ?.....ayudeme. gracias
Consulta también:

4 respuestas

orgasmatronxxi
4 jul 2009 a las 16:13
Hola Marisol, tal vez la respuesta que te de sea demasiado simple y ya la hayas probado pero no te olvides que el powerpoint es un archivo adjunto,en tu correo pones nuevo o redactar según el que tengas y hay una pare que dice adjuntar archivo haces click ahi , luego en examinar y vas adonde tenes guardado el power doble click al archivo ay listo después pones la dirección donde queres enviarlo , el asunto, y el texto que quieras de mensaje espero haber ayudado, un abrazo.
9
pues resulta k los power no los puedo mandar los k yo e hecho los demas si , cuando me pongo a cargarlos no se cargan y no se el motivopues no mpone error ni nada
0
Boina > cartagenero
31 oct 2009 a las 04:26
mira..lo que yo tengo entendido que no tiene que ser mas de 10MB creo que como mucho 15MB..es por eso que nunca termina de cargar.para eso tenes que modificar si es que tiene un tema pesado, comprimilo o fijate..espero haberte ayudado.Saludos
0
sergio rodriges
12 may 2010 a las 23:16
gracias tu respuesta me ayudo mucho
0
hola
muxas gracias
0
graxx bna solucion graxx la bna
0
A LAS PRESENTACIONES DEPOWER DEBES DARLE PRIMERO PRESENTACION DE DIAPOSITICAS LUEGO LA PASAS UNA POR UNA PARA SABER COMOTE QUEDO ECHO ESPERO QUE TE SIRVA MI RESPUESTA. HASTA PRONTO
3
como se llama lo q envian al msm como mensajes en diapositivas de contenidos bonitos de power point
0
hola en donde encuentro examinar
0