ABRIR PUERTO USB

Cerrado
daisuki_luis - 27 ago 2008 a las 19:02
 monmira - 26 nov 2008 a las 19:06
Hola,buen día.
En la dependencia donde laboro (gobierno), tenemos restringido el acceso a los puertos usb.

Solicite autorización y me abrieron mis puertos, sin embargo no puedo abrir cualquier tipo de memoria, solo me abre la kingston(datatravel).

Que debo hacer para que me reconosca cualquier tipo de memoria?????????
Consulta también:

2 respuestas

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
27 ago 2008 a las 21:46
Hola

Deberian configurartelo los de sistema de tu trabajo
0
daisuki_luis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2008
27 ago 2008 a las 21:54
Gracias por contestar a mi pregunta, pero como lo indicaba en mi pregunta, trabajo para el sector gobierno, por lo tanto estamos restringidos, solo estamos como usuarios, no tenemos las propiedades de administrador para poder modificar los comandos.

Por ello me veo obligado a utilizar este medio para solicitar ayuda.

Crees poder ayudarme a modificar aquellos archivos que me permitan abrir mis puertos?????
0
hola, lo que pasa en tu computador es que los admistradores de tu red han cambiado el valor por defecto que viene asignado en el regedit para almacenamientos usb (usbstore) para que solo puedas leer y no escribir en la memoria externa. supongo que por motivos de segurizacion. tambien puede ser que modificasen unos ficheros que existen en windows/system32 y windows/inf usbstor.sys usbsotr.pnf para que no tengas permisos sobre esos ficheros y asi no te reconozca ninguna memoria usb, unicamente reconocera las que fueron reconocidas por el s.o. antes de ser securizado.
un saludo
0