Ver cámaras de seguridad desde mi celular

Cerrado
David - Modificado el 26 jul 2019 a las 17:14
momoandreo057 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de enero de 2024 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de enero de 2024 - 12 ene 2024 a las 21:49
Hola,
tengo un dvr hikvision, lo puedo ver en mi celular en casa pero cuando salgo estoy en el trabajo no las puedo ver que puedo hacer. que cambios tendría que hacer en la configuración.
si alguien me puede dar un tip. Gracias


Configuración: Windows / Chrome 75.0.3770.142
Consulta también:

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
26 jul 2019 a las 17:16
Hola,

Las cámaras de seguridad que mencionas están diseñadas para ser visualizadas desde cualquier lugar por medio de los dispositivos móviles. Comprueba que cuentas con datos móviles o acceso a Internet en la red wifi de tu centro laboral.

Saludos
César Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

5
si, amigo tengo acceso a Internet, yo creo que es algo de configuración.
como comentaba dentro de la red donde fueron configuradas en el celu las puedo ver pero en otra red o red móvil no se pueden ver
1
momoandreo057 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de enero de 2024 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de enero de 2024
Modificado el 12 ene 2024 a las 21:49

¡Hola, amigo! Si quieres comprar una criptomoneda, pero no sabes dónde y cómo se puede hacer, entonces te recomiendo encarecidamente que intentes llamar tu atención a este sitio comprar usdt con tarjeta de credito , ya que aquí es donde definitivamente puedes encontrar la mejor solución. Estoy seguro de que estará satisfecho, al igual que yo.

0