Desbloquear una memoria microSD

Resuelto/Cerrado
delia - Modificado el 1 ago 2020 a las 20:39
 Tania - 27 sep 2019 a las 00:21
Hola,
necesitaría saber cómo puedo desbloquear una memoria microSD. Le pusieron un código pero no lo se
y no la quiero formatear para que no se borre los archivos. Por favor si me pueden ayudar.

Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Consulta también:

35 respuestas

Hola amigos. Yo también tenía ese gran problema de tener bloqueada la Tarjeta de Memoria porque me pedía contraseña. En mi caso había sido por haber instalado unas actualizaciones del mismísimo Nokia que me borró todo lo de la memoria del tel. y me bloqueó la tarj. de memoria así que un consejo que no está de mas para nada. SIEMPRE QUE VAYAN A HACERLE ALGO AL CEL O AL SOFT DEL CEL. HAGAN UNA COPIA DE SEGURIDAD PREVIAMENTE.
OK, aquí les va esto que me ayudo efectivamente a desbloquear la tarjeta gracias a Cristo después de tanto buscar y buscar, sin perder o formatear los datos, está explicado en la web https://es.ccm.net/moviles-y-tablets/moviles/1600-tarjeta-microsd-como-recuperar-la-contrasena-olvidada/

Como diría Altair la paz sea con ustedes hermanos.

Si conoces o llegas a conocer otras personas con problema similar pasales la data.
156
gracias Cristianfg tu comentario y/o sugerencia me ayudo mucho
espero q te vendiga dios en todo tu camino ps dios esta contigo. amen
0
DhaniQLmotivaoo
14 jun 2010 a las 00:16
yo restaure la configuracion de mi celular 5130 y se me blokeo la tarjeta de memoria y a hora me pide contraseña y yo no le habia puesto ninguna contraseña yo ala, tarjeta y e intentado con altos numeros y no sirve no se ke haser si alguin me puede ayudar porfabol
0